EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

Tigre: La vuelta de Pablo Jerez es la única variante de Diego Cagna

El Matador enfrentará el sábado a Godoy Cruz, partido que debe ganar para meterles presión a Boca y San Lorenzo. Diego Cagna introducirá un solo cambio: Pablo Jerez por San Román.

El gol de Ramírez en el último minuto dejó mal a todo Tigre que debió abandonar la punta del Apertura. Ahora tendrá una buena chance, por la decimoquinta fecha, cuando reciba al débil Godoy Cruz. El Matador corre con la ventaja de jugar primero que los líderes, por eso serán importantes los tres puntos para presionar al xeneize y al azulgrana.

Cagna anunció que regresará a la formación titular Pablo Jerez, quien se perdió el partido frente a Colón por estar a préstamo, precisamente de la entidad santafesina. El ex Boca ocupará el lugar de José San Román.

Además, Diego Cagna confirmó que Leandro Lazzaro segurirá siendo uno de los atacantes titulares. Esta ratificación se debió a rumores que indicaban que el entrenador lo sentaría en el banco, ya que es el único delantero del plantel que aun no convirtió goles.

Por su parte, Matías Giménez hizo fútbol pese a la inflamación que tiene en el tobillo izquierdo, por lo cual se estima que llegará al partido del sábado. El entrenamiento en el Hindú Club, en Don Torcuato, tuvo como sorpresa la victoria de los suplentes sobre los titulares por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog