EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 16 de septiembre de 2023

Lionel Messi no viajó con el plantel del Inter Miami y no jugará frente al Atlanta United

 El astro argentino Lionel Messi no forma parte de la delegación del Inter Miami que viajó esta noche al estado de Georgia para visitar mañana al Atlanta United por la 32da. fecha de la Major League Soccer (MLS), en la que busca clasificar a su equipo a la fase final de la competencia.

El encuentro en el Mercedes-Benz Stadium se disputará desde las 18 de la Argentina y será transmitido por la plataforma Apple TV.

Tras quedar al margen del juego con Bolivia en La Paz, el martes pasado, por el agotamiento físico, el entrenador rosarino Gerardo Martino decidió no arriesgarlo en su vuelta al suelo norteamericano y preservarlo para la próxima seguidilla de partidos, que serán decisivos para la continuidad en la temporada.

“Messi no está lesionado, pero no vamos a correr riesgos”, dijo el exentrenador del seleccionado argentino ante la ausencia del excrack del Barcelona y París Saint Germain.

Hasta el 18 de octubre próximo, Inter Miami disputará ocho encuentros, incluida la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo, el miércoles 27 del corriente, como local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Sumada la doble fecha de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas (jueves 12 vs. Paraguay y martes 17 vs. Perú), Messi tendrá por delante diez partidos en 33 días, un extenuante calendario en el que deberá administrar con inteligencia las cargas físicas.

Desde su debut en Miami, el 21 de julio, el capitán del seleccionado campeón del mundo afrontó 11 juegos con "Las Garzas" y uno con Argentina, entre los que promedió un gol por encuentro.

Su equipo se ubica a seis unidades de acceder al playoff de reubicación y a doce del último puesto que acredita el pase directo a los octavos de final en la Conferencia Este.

Tras el compromiso de mañana, Inter jugará con Toronto (20-9), Orlando (24-9), Houston (27-9) -la final de la US Open Cup-, Nueva York FC (30-9), Chicago (4-10), Cincinnati (7-10) y Charlotte (18-10), un partido pendiente de la 27ma. fecha de la MLS.

= Programa de partidos de la 32da. jornada =

. Sábado: Nueva York FC-Nueva York Red Bull (16:30), Atlanta United-Inter Miami (18:00), Montreal-Chicago Fire (20:30), Charlotte-DC United (20:30), Orlando City-Columbus Crew (20:30), Philadelphia-Cincinnati (20:30), Toronto-Vancouver (20:30), Dallas-Seattle Sounders (21:30), Houston Dynamo-St. Louis City (21:30), Minnesota-Kansas City (21:30), Colorado-New England (22:30), Los Ángeles FC-Los Ángeles Galaxy (23:30) y SJ Earthquakes-Real Salt Lake (23:30).

. Domingo: Austin FC-Portland Timbers (21:30).

= Posiciones =

Este: Cincinnati 57 puntos; New England 48; Orlando City 47; Philadelphia 46; Columbus Crew 45; Atlanta United 42; Nashville FC 40; Montreal 35; DC United 34; Chicago 32; Charlotte 31; New York FC 30; New York Red Bull 29; Inter Miami 28; Toronto 22.

Oeste: St. Louis City 48 puntos; Seattle Sounders 41; Los Ángeles FC y Real Salt Lake 40; Houston Dynamo 39; Vancouver 38; Minnesota y SJ Earthquakes 37; Dallas 34; Austin FC y Portland Timbers 33; Kansas City 32; Los Ángeles Galaxy 30 y Colorado 19.

Un barco chocó contra la Escollera Norte de Mar del Plata al trabarse su timón

 Un buque que salió a navegar esta tarde impactó en la Escollera Norte del puerto de Mar del Plata, luego de que se le trabara el timón cuando se disponía a dejar atrás la zona portuaria, informaron las autoridades locales.

El episodio fue protagonizado por el barco "Vieirasa Dieciocho" y puso en peligro a pescadores que se encontraban con sus cañas en la zona, quienes se sorprendieron por la maniobra y posterior estruendo.

Luego de algunas maniobras el barco se pudo alejar por sus propios medios, aunque uno sus tripulantes sufrió heridas leves y ocasionó daños estructurales en ese sector de la Escollera Norte.

Tras el incidente, personal de la Prefectura Naval Argentina y del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata trabajaron en el lugar para verificar si existe algún tipo de derrumbe en la zona.

Fuentes portuarias consultadas indicaron que "se vivió un desconcierto por el episodio" y aclararon que "el barco que protagonizó los hechos no suele operar en la ciudad de Mar del Plata.

"Se les trabó el timón cuando hacían la salida, pero no se sabe bien cuál fue el desperfecto mecánico. Solo se conoce que hace unos días la embarcación debió remolcarse para hacerle algunos arreglos" indicaron.

A los 68 años murió el humorista Gato Peters tras regresar de un show

 El humorista Gato Peters falleció hoy a los 68 años tras una descompensación y en momentos en que había participado de un show en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, informó su productora esta noche a través de su cuenta en las redes sociales.

"Regresando de un show en Trenque Lauquen sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó", se agregó a través de la cuenta del humorista en Instagram.

Desde la productora Poggini agregaron que "su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento", agregaron.

Peters nació el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires y desde muy joven demostró su innato talento para hacer reír a las personas.

"Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y su carisma conquistaron a audiencias de todas las edades durante más de tres décadas", señalaron.

También expresaron que a lo largo de su vida "logró un legado impresionante en el mundo del entretenimiento. Sus actuaciones en teatro, festivales y televisión lo consagraron como uno de los comediantes más destacados de su generación. Su humor inteligente, su capacidad para abordar temas cotidianos y su habilidad para conectar con la gente lo convirtieron en un referente del humor bonaerense y nacional".

"La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos del Gato Peters en este momento de pérdida", puntualizaron.

Archivo del blog