EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

Actividad de las delegaciones municipales de Tigre

Hasta el jueves 6 de noviembre.

UNIDAD MUNICIPAL ALMIRANTE BROWN

Informe semanal de tareas del 30 de octubre al 6 de noviembre

Con personal y maquinaria municipal se procedió al retiro de montículos (tierra, escombros y basura en general) por 21 m3 aproximadamente en las calles H. Cortez y Lavalleja, Vespucio e/ San Martín y El Salvador, Williams y R. Pérez, Gelly Obes Alemania y Carrel y Bélgica. Se hizo zanjeo en: Saladillo e/ Pitágoras y Ruta 197 (200 m. lineales.). Se realizo corte de pasto en Williams e/ Pitágoras y R. Pérez, Merendero “El Triunfo” (barrio San Diego), Jardín de Infantes 911, Terrenos con toma de posesión municipal en Saladillo y Ruta 197, Saladillo e/ Pitágoras y Ruta 197 (1700 m2 aprox.). Se realizó la limpieza de dos cámaras y se les colocaron tapas nuevas en San Martín y A. Carrel, San Martín y Gelly Obes. Se instaló un refugio en Gelly Obes y M. Sastre.

Se finalizó con el retiro de vehículos de la calle Gelly Obes (frente a la Comisaría 5º)

DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE

ACTIVIDADES DEL 30/10 AL 5/11

Se realizó el zanjeo y lingado de caños en las calles: Posadas desde El Cano hasta 9 de Julio; L. de la Torre desde Pellegrini hasta Don Bosco; Gallardo entre Lugones y El Cano; Pellegrini desde 9 de Julio hasta Gallardo; Estrada desde Ombú hasta 9 de Julio; V. Martínez desde Ozanán hasta Ombú; 9 de Julio desde Blandengues hasta Ombú.

Se realizó el corte de pasto en Camacuá desde Blandengues hasta Gracián; El Cano desde E. Lamarca hasta Av. A. T. de Alvear; Ituzaingo desde 9 de Julio hasta Pellegrini; Gallardo desde Lugones hasta 9 de Julio; Gracián desde Av. A. T. de Alvear hasta Gallardo; Lugones desde Ozanán hasta Ombú; E. Lamarca desde Blandengues hasta 9 de Julio; Posadas desde Lugones hasta 9 de Julio; L. de la Torre desde Blandengues hasta Don Bosco; Goyechea desde Ombú hasta Ituzaingo; Becker desde Ombú hasta Gallardo; Don Bosco desde Av. A. T. de Alvear hasta Gallardo; D. Alighieri desde Av. A. T. de Alvear hasta Ombú; Blandengues desde Av. A. T. de Alvear hasta 9 de Julio.

Recepción de pedidos de trabajos en la vía pública y reparación de luminarias.

Se realizó la colocación de caños en la calle Río de Janeiro entre Riobamba y Tuyutí.

Relevamiento nocturno de luminarias. Atención de planes sociales y de reclamos en Centro de Atención Bancalari.

DELEGACIÓN GENERAL PACHECO

Levantamientos de Montículos: Pacheco Centro, Pacheco Sur, San Martín, Barrancas Los Talas, Delfino - Ferrini y Estancia. Lingado: Pacheco Sur, Bca. Los Talas, Pacheco Centro, Ferrini y Delfino. Zanjeo: Pacheco Sur, Delfino, El Zorzal y Bca. Los Talas. Destape de Sumideros: Pacheco Centro. Relevamiento Nocturno de Luminarias: se pasaron 18 reclamos. Trabajos de Pintura Comisaría 2 Tigre (Gral. Pacheco). Pintura de cordones: Plaza Ángel Pacheco, y Pacheco Centro. Arreglo de veredas, cordones y Construcción de rampas para discapacitados: Esc. Nº 14 Bomberos Voluntarios y Guayaquil, Pacheco. Limpieza y recolección de Basura: Centro Comercial Pacheco, Centro Comercial Ferrini. Limpieza de Cámaras: El Zorzal, Bca. Los Talas, Pacheco Centro. Colocación de Caños: El Zorzal. Limpieza, recolección de residuos y Limpieza de postes de alumbrado: Centro Comercial Pacheco y Centro comercial Ferrini. Trabajos de Maestranza: Comisaría de la Mujer y corte de pasto. Corte de Pasto: Centro de Salud Pacheco, Esc. Media nº 2, Esc. Nº 43,Jardín Infantes Nº 916, Jardín de Infantes Nº 926 y en Barrios: Pacheco Sur, Pacheco Centro, Bca. Los Talas, El Zorzal y Delfino-Ferrini. Dictado de curso Huerta Familiar para chicos de 8 a 15 Años y Adultos, Todos los días martes a partir de las 18 hs. en delegación. Limpieza de pegatinas en el centro comercial Pacheco.

SUB-DELEGACIÓN LAS TUNAS:

Levantamiento de Montículos: Callao e/Coronado y Derqui; Derqui e/Colorado y Sacristi; Barrio Altos del Talar; Calle Céspedes(toda); L.M. Campos (toda); Humboldt e/Arenales y Pacheco; Céspedes e/Arenales y Pacheco; Riobamba e/Callao y Pacheco; Azurduy (toda); J. Ingenieros. Trabajos varios y de limpieza Centro de Salud Las Tunas. Operativo de Limpieza: Las Tunas Grande y Las Tunas Chico. Zanjeo y nivelación de caños: Riobamba e/Callao y Esc. Ingenieros; Humboldt e/Azurduy y Esc. Ingenieros. Zanjeo y lingado: Las Tunas chico y Las Tunas Grande. Trabajos Varios en Huerta Comunitaria Las Quintitas. Limpieza Sumideros: Cerviño esq. Humboldt, Mosconi esq. Fleming. Se continua con la colocación de alambrado perimetral en sede Desarrollo Humano en Dr. Carrillo esquina Del Carril. Se continua con los trabajos de limpieza y preparación de pintura sobre el puente peatonal arroyo Las Tunas. Corte de pasto: Sarratea e/Ruta 9 y vías de TBA; M. García e/A. Jonte y Paso. Se realizo el transporte de materiales para la obra de red de agua potable solicitado por la Cooperativa Las Tunas.

DELEGACION MUNICIPAL EL TALAR

INFORME DE TAREAS REALIZADAS EN LA SEMANA DEL 31/10 AL 6/11

Se continúa exponiendo en la salón de la Delegación Municipal la muestra del Foto Club Tigre. Se realizo traslado de escenario para Escuela Técnica Nº 1 (El Talar). Se colaboro con el traslado de sillas para evento del Jardín 931. La Delegación esta colaborando con los comerciantes de El Talar en la remodelación y embellecimiento de sus veredas. El mismo comprende en Ruta 197 e/ Chile y Pasteur frente a la plaza Hipólito Yrigoyen. El 6 de Noviembre se realizo la Expo técnica 2008 en la Escuela Técnica Nº 1 de El Talar . Estuvo presente el delegado municipal Carlos Samyn Duco, y el presidente del Consejo Municipal de Educación Luis Samyn e inspectores de educación del área técnica. este evento se realiza anualmente con trabajos que realizan los alumnos. Trabajos de corte de pasto en: Colombia desde 9 de Julio a 25 de Mayo, Canadá desde Reconquista a Gelly y Obes, Suiza e/ Reconquista y Vivaldi, Paraguay desde Defensa a Reconquista, Uruguay desde Ruta 197 a Defensa, Se realizo corte de pasto con tractor en baldíos: 2 lotes en Godoy Cruz y Chile. Kennedy y Reconquista. Paúl Groussac desde Pacheco a Ruta 197.

Se esta retirando escombro, tierra y montículos mayores a 1 m3 en distintos puntos de El Talar, el mismo sirvió contribuir con la limpieza e higiene de los vecinos. Se realizo remoción de pasacalles no permitidos en zona céntrica de El Talar y barrio la Paloma. Se realizaron mas de 600 m. lineales de zanjeo y corte de pasto en el barrio La

Paloma y Talar Sur. Se repararon 39 luminarias en distintos puntos de la ciudad. Se realizo limpieza de caños en distintos puntos de la ciudad para evitar la obstrucción de los mismos. Limpieza de cámaras en la zona de Talar Centro y La Paloma.

DELEGACIÓN BENAVIDEZ

INFORME SEMANAL del 30/10 al 5/11

Finalización de 1 expediente de Posesión Municipal y consulta de 14 vecinos por terrenos. Reclamos a empresas privadas: 30 a Mantelectric por luminarias, 1 a Edenor y 20 a Transportes Olivos. 70 recibos emitidos de ABL, 10 de Cementerio, y 7 de vehículos. 4cambios de titularidad de ABL, y 2 altas de débito automático. Realización de 10 planes de pago. 10 informes de deuda. 160 consultas telefónicas. 30 reclamos recibidos de vecinos. 4 solicitudes a inspección general. Se está proveyendo de agua, a través del camión cisterna, a barrios de la localidad de Rincón de Milberg, además de realizar la entrega habitual en Benavídez. Operativos en los barrios La Esperanza y Don Bosco. Los mismos consisten en la pintura de cordones, zanjeo, corte de pasto y la recolección de montículos. Colocación de caños en el barrio Banco Nación, y en Tedín e/ Patricios y Mendoza. Nivelación de caños en O´Higgins y Tedín, barrio El Prado. Corte de pasto en barrio Los Alerces. Arreglo de banquinas en Ruta 9, e/Las vías y Ruta 9. Nivelación del terreno en Arribeños, e/Italia y camino Villa la Ñata por obra de gas. Construcción de 7 lomas de burro en el barrio El Encuentro. Recolección de ramas en toda la localidad (10 viajes) Poda en Av. Benavídez, e/Ruta 9 y Bolivia. Traslado de maderas del bario El Progreso a la Fundación Oxenford. Implementación de la campaña nacional contra la rubéola dirigida a hombres de entre 16 y 39 años, vacunándolos mediante operativos móviles en fábricas, universidades, comercios, urbanizaciones privadas y colegios. Operativo de vacunación y desparasitado en la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre, barrio Kanmar. El Delegado Municipal, Guillermo Geist se reunió con vecinos de los barrios el Prado, La Mascota por temas varios y estuvo presente en la misa Bendición de la Piedra fundamental de la Capilla Todos Los Santos, en el complejo Villanueva. Reunión del Delegado en el INTA por maquinarias y producción con otros distritos. 13 consultas por Becas del Programa Tigre Educa, 15 por PAMI, y 15 por pensiones. 58 consultas por bajas de los planes jefas y jefes (Art. 184 y 115), 2 por planes bonaerenses, y 5 por plan familia. 12 cartas de pobreza entregadas. 12 vecinos derivados por pedido de chapas, bolsón de mercadería, casilla, vacunación de perros y por el control médico de un niño con bajo peso. Entrega de semillas a 10 vecinos. Entrega gratuita de medicamentos a 3 vecinos. Asesoramiento a 2 vecinos por escrituración gratuita y a 27 por el plan de vivienda “Plan Vivir”. Asesoramiento de la Dirección de Redes Urbanas y coordinación en el proyecto de la red de gas de los barrios El Prado y Posta del Talar e información a 18 vecinos.

DELEGACION DIQUE LUJAN

INFORME DE ACTIVIDADES SEMANALES AL 06.11.08

Recolección de ramas en calles 12 de octubre, reconquista, Belgrano, San martín, Villanueva, Salta, Richieri, Luis m. campos, Avellaneda, Mitre, Quintana. Control de compuertas en general. Barrido y limpieza (empleados de barrido municipal): Reconquista, 12 de octubre, Jujuy, Salta, San martín, Belgrano, Villanueva, Independencia, Las Heras, Mitre, Luis m. campos, Richieri, Avellaneda, Roca, Rivadavia, Quintana, Saavedra. Mantenimiento: corte de pasto a cargo de manila en ruta 26, 12 de octubre y terraplenes dique lujan, corte de pasto a cargo del personal municipal en Yapeyu, America, Independencia, Santa fe, zanjeo en Villanueva e/ 12 de octubre y Reconquista, recambio de refugios entrada a La Beatriz y en Solís y club de remo Teutonia, se esta levantando la calle Moreno y terraplén sobre canal Etelvina, del zanjeo realizado en Villanueva se están reparando los terraplenes ubicados sobre el canal Villanueva (tapando pozos), se continua con la obra de pavimentación en villa la ñata. Reparto de agua: en Dique Luján. Información general: se participo de la expo huerta presentando los talleres de cestería, conservas y dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog