El jefe comunal visitó el establecimiento para observar su crecimiento y conocer de primera mano sus necesidades. El Municipio intervino para mejorar las instalaciones con la reparación de la cancha, techo, vestuarios, buffet, rejas y más.
En Don Torcuato, el Municipio renovó las instalaciones del Club Unión y Fuerza Tigre Junior con la reparación de la cancha, techo, buffet, rejas, vestuarios, parrilla, iluminación, la instalación de agua caliente y electricidad. El intendente Julio Zamora recorrió el establecimiento para monitorear el crecimiento de la institución y dialogar con los miembros de la comisión directiva.
"Nos acercamos a este club que tiene mucha historia para los vecinos y vecinas de este barrio. Desde el Municipio de Tigre colaboramos para mejorar el lugar, luego de sufrir mucho daño tras un temporal. Creemos que es fundamental estar cerca de las instituciones, que son redes de contención para niños y niñas que hacen deporte. Vamos a seguir contribuyendo para su crecimiento", afirmó el jefe comunal.
Para la práctica de fútbol asisten al establecimiento 130 niños y niñas de las categorías 2010 a 2020. Además, brindan un espacio de contención a más de 70 jóvenes que sufren problemas de adicciones.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, expresó: "Con mucha alegría visitamos este club que surgió en el año ´92. Necesitaba de mucha ayuda y nuestro intendente Zamora se puso en acción. Después de un temporal que los afectó, decidimos darles una mano para que haya mejores condiciones en el lugar. Para nosotros es muy importante el trabajo de estas instituciones".
Estella Maris, presidenta del club, manifestó: "Estoy muy emocionada porque llamé al intendente Julio Zamora cuando se nos voló el techo, las redes y la cancha estaba toda destruida. Vinieron y transformaron el club. Estoy muy agradecida porque siempre me escuchan".