EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de mayo de 2009

A PESAR DE LA DERROTA: “TIGRE VIVE” EN LA SUDAMERICANA. SAN LORENZO SE ACOMODA Y TIGRE SOBREVIVE

San Lorenzo venció a Gimnasia y Esgrima en La Plata y rebasó la línea de Vélez Sarsfield en el segundo lugar de la tabla acumulada de la temporada 2008-2009 que clasifica para la Copa Sudamericana del segundo semestre del año.

Esa tabla tiene, pese a la derrota con Estudiantes, a Lanús como el sólido y cómodo líder, con grandes perspectivas de lograr la clasificación anticipada.

En cambio Tigre es el último que está entrando, con 12 puntos menos que el "granate" y a pesar de haber perdido nuevamente ante "El Diablo" que metió su cola al dejarlo ultimo en la tabla el sábado pasado.

Los números indican que el puntero es Lanús con 61 puntos, seguido por San Lorenzo con 53, Vélez Sarsfield con 52, Boca Juniors (jugará por invitación lo mismo que River Plate) con 51 y Tigre 49. Hasta aquí los seis que están clasificando.

Otra vez sopa!!! Juez "Sal Lari" liberó a delincuente que baleó a la custodia de la hija de Cristina K

El sábado, Súarez frenó junto a otros tres delincuentes frente al vehículo de los custodios de la hija del matrimonio presidencial e intentó robarles el auto. Los policías de civil respondieron a la agresión y se produjo un tiroteo en el que el joven malviviente de 19 años terminó detenido. Con el pasar de las horas, trascendió que Maximiliano Suárez, quien confesó haber participado del ataque a balazos a los custodios, tenía serios antecedentes penales. Este año había sido arrestado por un robo. En el momento de la detención el juzgado de garantías de Rafael Sal Lari estaba de turno y se hizo cargo del hecho. Aunque no se saben los justificativos, a las pocas horas Suárez estaba otra vez en libertad. Sal Lari fue muy cuestionado en los últimos años por otorgar libertad condicional a criminales que volvieron a delinquir. Uno de los casos es el de un peligroso criminal, que consiguió la libertad y mató a un profesor del gimnasia en Del Viso. fuente: web de el comercio online

Archivo del blog