EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS VECINOS DE LA ISLA RECIBIERON SE SEGUNDO MANO A MANO

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social, pasó nuevamente por la primera sección para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social, realizó el viernes pasado durante todo el día, un nuevo megaoperativo “MANO A MANO”, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

Esta es la segunda vez que el megaoperativo se acerca al Delta buscando el asesoramiento de los distintos funcionarios del municipio, quienes se dedicaron a escuchar y ayudar a los isleños que se hicieron presentes.

La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en, en la EPB Nº 8, ubicada en el arroyo Espera y Gelves.

El Delegado de Islas, Darwin Sánchez destacó: “la gente está muy agradecida por este nuevo acercamiento y por los resultados brindados en cada uno de los trámites que realizaron”.

Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog