EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES CULTURALES EN CIUDAD DE TIGRE y GENERAL PACHECO

Se llevarán a cabo en ambas localidades del partido, entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre. Además, hasta el 7 de diciembre próximos continúan en el Museo de Arte Tigre las muestras “Puentes” y “Arte Contemporáneo de Panamá”

Viernes 14 de noviembre, 19.00 horas

Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601 –ciudad de Tigre.

Inauguración de la exposición de pinturas de Cristina Dopaso.

Sábado 15 de noviembre, 10.00 horas

Biblioteca Popular Sarmiento:

"Mañanas Infantiles” espacio de lectura y película de 4 a 9 años.

Para público en general, y contingentes de chicos de barrios periféricos.

Sábado 15 de noviembre, 19.00 horas

Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda – ciudad de Tigre.

Inauguración de la exposición de pinturas, objetos y artesanías africanas por Ivan Garribia, con el auspicio de la Embajada de Sudáfrica.

Domingo 16 de noviembre, 16.30 horas

Biblioteca Popular Castelli de General Pacheco, Córdoba 625 – General Pacheco. Espectáculo de Danza Árabe.

“Puentes” y Arte Contemporáneo de Panamá continúan en el Museo de Arte Tigre

Continúa la muestra PUENTES en el Museo de Arte Tigre, un concepto que surge del genial puente autoportante de Leonardo Da Vinci, que será construido en los jardines del Museo por los artistas tigrenses Javier Torres y Marcelo Díaz.

Las maquetas construidas por Clorindo TESTA, Martín BLASZKO, María Juana HERAS VELASCO, Giancarlo PUPPO, Pablo DAMIANI, Hector MEDICI, Hernan ALVAREZ DE TOLEDO, Pájaro GOMEZ, Bastón DÍAZ, Hernán DOMPÉ, Sergio QUENTIN, Marcelo DIAZ y Javier TORRES, junto con la maqueta de la Casa sobre el Arroyo de Amancio WILLIAMS, levantarán un puente estético y generacional, desafío originado por iniciativa de la galerista Niko Gulland. La muestra está acompañada por documentación gráfica de los puentes más importantes de la Argentina y de los que sirvieron de inspiración a lo largo de la historia del arte, como también por un video en el que los artistas participantes relatan el proceso de creación de sus maquetas y aportan distintos pensamientos sobre la idea de “Puente”.

Además, el Museo de Arte Tigre y la Embajada de Panamá en Argentina presentan la muestra “Arte Contemporaneo de Panamá” realizada en el marco de un acuerdo entre el gobierno de Panamá y el municipio de Tigre, que recoge el trabajo de un destacado grupo de artistas plásticos panameños que incluye video instalaciones, pinturas y fotografías: Gustavo Araujo, Brooke Alfaro, Abner Benaim, Francisco Barsallo, Donna Conlon, Jonathan Harker, Sandra Eleta, Cisco Merel, Rachelle Mozman, Tabo Toral, Guillermo Trujillo, Arístides Ureña, y Ramón Zafrani.

Ambas muestras continúan hasta el 7 de diciembre próximo en el Museo de Arte Tigre (MATi) Paseo Victorica 972 – ciudad de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog