EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

LA POLICIA FRUSTRA UN SECUESTRO VIRTUAL

Una mujer de 54 años recibió una llamada en su casa de Italia al 2600 y una voz masculina le dijo que tenía secuestrado a su hijo, de 34.

El hombre le exigió un rescate de 30 mil pesos para devolverlo "con vida", pero la mujer en ese momento se encontraba con su hijo, decidió seguirles el juego y realizar la denuncia ante la Policía.

En los siguientes llamados, la mujer acordó dejarles el dinero reclamado dentro de una bolsa en las rejas de la ventana de su casa.

Los voceros aclararon que en el interior de la bolsa preparada para los falsos secuestradores había sólo hojas de revistas y trapos, que simulaban el dinero.

Entonces, personal policial de civil y otros uniformados encubiertos montaron guardia en cercanías de la vivienda, hasta que apareció un automóvil Peugeot 405 conducido por un hombre.

Al llegar a la casa, el vehículo se detuvo y bajó una mujer que tomó la bolsa de nylon y luego regresó al rodado.

A pocos metros de la propiedad, cuando pretendía huir, la pareja fue detenida por efectivos de la DDI San Isidro y de la comisaría de Martínez.

A ambos se le incautaron teléfonos celulares y el vehículo en que se movilizaban.

Los detenidos, un joven de 22 y una mujer de 26, quedaron a disposición de la fiscalía de turno de Martínez, donde sospechan que ya habrían realizado varios secuestros virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog