EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

EL MANO A MANO PASÓ POR RICARDO ROJAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En el cierre de la segunda ronda recibió a más de 1.200 vecinos. El próximo viernes 21 en Dique Luján comenzará la nueva edición.

El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo su megaoperativo “MANO A MANO” en el Jardín de Infantes “Casa del Niño Amanecer de la localidad de Ricardo Rojas.

Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar atendiendo las inquietudes de la comunidad local.

La actividad se realizó entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante la jornada los vecinos pueden acceder en su barrio a las mesas y móviles de diversas áreas.

A lo largo de todo el día hubo más de 1.200 consultas, 250 vacunaciones antirrábicas y 55 castraciones de mascotas.

Cabe recordar que la exitosa segunda edición de los megaoperativos 08 arrancó en Villa la Ñata y Dique Luján el pasado 5 de septiembre, pasando por Troncos del Talar, General Pacheco, Don Torcuato (este y oeste), Rincón de Milberg, Benavídez, Talar, Tigre centro e Islas.

El inicio de la tercera ronda será el viernes 21 de noviembre en la Sociedad de Fomento Dique Luján, sita en 12 de Octubre 750, Dique Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog