EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Newman organiza una fiesta en Benavidez

Este fin de semana, Newman organiza una gran fiesta. A partir de las 23.00 hs, y solo para mayores de 18 años, el conjunto Bordó promete conga.

Las chicas, no abonan entrada, mientras que los caballeros realizarán su desinteresado aporte. ¿Tendrán habilitación municipal de Tigre en dicho evento?

Proveedores de Terrabusi cortaron Libertador en reclamo de la reapertura de la planta tomada por los trabajadores

Unos 30 trabajadores de una empresa proveedora de Kraft Foods cortaron el tránsito en la Avenida del Libertador, a la altura de su cruce con la avenida Colombia, en reclamo de la reapertura de la planta de la ex Terrabusi, tomada por los empleados de esa compañía.

El corte se enmarca en el conflicto que los trabajadores despedidos de la ex Terrabusi mantienen con la compañía y que provocó la toma de la planta de General Pacheco, desde hace más de 30 días.

Kraft Foods, controlante de la ex Terrabusi, pidió ayer a la Justicia que habilite el desalojo de la planta, pero los empleados advirtieron que no se irán.

La reiteración del pedido empresario llegó un día después de que los trabajadores cortaran la autopista Panamericana durante casi ocho horas en reclamo por las reincorporaciones.

El diputado Jorge Macri con Arnedo visitaron al “Hornerito” Don Torcuato

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del PRO, Jorge Macri, visitó hoy el Jardín El Hornerito, ubicado dentro del Instituto Marcelo T de Alvear, en Don Torcuato, partido de Tigre, en el marco de la recorrida por las instituciones que fueron finalistas del programa “Docentes que cuentan, Provincia de Buenos Aires 2008”, impulsado por Educambio.

“Hoy visitamos esta institución como reconocimiento a la participación que han tenido en el programa de Educambio, donde han obtenido el segundo lugar con su proyecto 'Igual... a mi'”, expresó Jorge Macri, quien además agregó que “es muy importante el trabajo de los docentes que fomentan la participación de las instituciones en este tipo de programas”. Macri se reunió con las docentes del colegio, entre ellas, Flavia Bernasconi, quien fue la responsable del proyecto que obtuvo el segundo lugar en el concurso y que fue publicado en el libro que lleva el mismo nombre del programa antes mencionado. Este trabajo sobre la no discriminación y las raíces étnicas, tema que fue elegido por la cercanía con la realidad del Jardín de Infantes. Macri, que fue acompañado por el concejal electo de Unión PRO de Tigre, Ariel Arnedo, aseguró que “vamos a continuar visitando las instituciones con este programa o con otros” y reafirmó que “tenemos un compromiso muy fuerte con la educación y con toda la comunidad educativa de cada lugar de la Provincia de Buenos Aires, que ponen mucho de sí mismos para capacitar a los chicos”.

Archivo del blog