“Quiero agradecerles porque desde el primer día me hicieron sentir que iba a tener el esfuerzo, el acompañamiento, la colaboración de todos. Hay quienes no entienden que se puede aumentar el presupuesto en recursos humanos sin que eso signifique incremento de la planta, ni entienden que los trabajadores también tienen derechos. Este año ha sido de mucho trabajo, porque continuamos con mucho esfuerzo aquellas cosas que estaban bien y cambiamos las cosas que esperaban los vecinos. Sé que de cada área pusieron lo mejor.”
“Sepan que voy a estar siempre acá, respondiendo a las necesidades de los vecinos del lugar en el que vivo, que me eligieron para llevar adelante esta responsabilidad. La demostración más clara de que hay un equipo de trabajo que tiene objetivos es que hoy estemos acá. Lo más importante es que perduren los logros de las instituciones.”
Massa finalizó su alocución deseando a los empleados una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, y convocando “al compromiso que muchos de ustedes asumieron hace mucho tiempo con fuerza, ganas y pasión, que es el de seguir transformando a Tigre en 2009.”
Luego, el intendente Zamora manifestó su alegría por compartir esta fiesta de fin de año con los empleados municipales. “pero también agradecer a todos los empleados, quienes desde todas las áreas municipales colaboran para que nuestro programa de gobierno se vea plasmado en cada localidad de Tigre.”“Les digo a todos ustedes que pese a que vamos a hacer muchas obras para los vecinos en el año 2009, no va a ser solamente el año de las obras, sino que será también el año de los recursos humanos y de la dignificación de todos los trabajadores municipales. Próximamente, firmaremos el escalafón municipal para que el esfuerzo y sacrificio de cada uno sea la medida del ascenso. Ese escalafón va a tener como hito fundamental el pase a planta paulatino -en la medida que los recursos lo permitan- de todos los trabajadores municipales. Ese es el compromiso que asumimos, porque sabemos que los recursos humanos son fundamentales a la hora de gestionar. Por eso, muchísimas gracias a todos los trabajadores, y que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.” finalizó diciendo el intendente.
El agasajo finalizó con la entrega de los reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de trabajo en el municipio, realizándose luego entre los asistentes un gran sorteo con importantes premios.