EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de noviembre de 2008

MEJORAS EN LAS ESCUELAS 5 Y 20 DE PACHECO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El Intendente Zamora recorrió el edificio y pudo ver las obras que se realizaron en la institución.

Acompañado por la Directora de la Escuela Secundaria Básica Nº 5, de Gral. Pacheco, Giselle Antrase, y el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, visitó la institución con el fin de tomar conocimiento de las obras llevadas a cabo en el establecimiento; donde funciona además la Escuela Primaria Básica Nº 20.

Durante dicha visita, Zamora conversó con los directivos del colegio y recorrió las instalaciones del lugar, que desde hace un mes cuenta con la ampliación de 7 aulas, nuevos sanitarios, pintura y mejoras edilicias.

El Intendente destacó: “esta es una escuela muy cuidada, pero tenemos que seguir trabajando para darle apoyo a todas aquellas que lo necesiten; estamos convencidos de la importancia de la educación y tenemos que trabajar en equipo para poder darle la mejores condiciones a los 1.350 chicos que estudian en este establecimiento”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar expresó: “trabajamos articuladamente con el municipio y se ven los resultados; esta escuela es muy importante en la zona y existe una respuesta para las necesidades desde el gobierno municipal”.

La Directora expresó su alegría por la visita y agradeció al Municipio por la rápida solución a los problemas que se suscitan a diario en el establecimiento.

Acompañaron al Intendente en su visita el Director de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak, el delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi, los concejales Ana Grandi y Juan Baldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog