LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS EVANGELICOS TENDRAN SU DIA EN EL PARQUE DE LA COSTA

1212 Xtreme Passion en el Parque de la Costa

El sábado 22 de Noviembre desde las 11 hs vuelve al Parque de la Costa el Mega Evento Juvenil 12/12, este año llamado 1212 XP (por ser las iniciales en inglés de Xtreme Passion).

Bandas, juegos, coreos y la más variada demostración artística por parte de la juventud cristiana pondrán marco a este nuevo evento que el equipo interdenominacional de Jesus Warriors, pondrá en marcha ese día para llegar al corazón de miles de jóvenes que harán explotar un parque con capacidad para 25000 personas.

Con el Pastor Ale Gómez al frente, será un día inolvidable que tendrá múltiples sorpresas, invitados de primer nivel internacional y tecnología de punta, haciendo del 12/12 XP el marco ideal para que los jóvenes puedan compartir el evangelio invitando a sus amigos.

El pastor juvenil Ale Gómez, culminando la gira internacional Desafío Xtremo que ha recorrido varias naciones este año, será quien lleve el mensaje central del evento siempre con imágenes multimedia e historias que llegan directo al corazón de los oyentes, por medio de testimonios reales de jóvenes que han sido parte de su vasta vida ministerial. Con un mensaje 100% cristocéntrico y acompañado con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión se brindará a los invitados el ambiente ideal para que puedan enamorarse de Jesús de una manera increíble.

Las mejores bandas del país se darán cita este año siendo parte del Anfiteatro del Parque de diversiones más grande del país: Redimi2, por primera vez en Argentina y en su único concierto se presentará con el mejor Hip Hop y Reggaetón en español, que con sus letras agresivas y positivas que lo caracterizan hará delirar al público. Kyosko, el grupo con mayor crecimiento en estos últimos 5 años, llegando a los medios de comunicación masivos con su mensaje profundo e impactante, llega al 12/12 XP con su último disco “Universo Cuatro” . Ray Alonso desde Estados Unidos hará su presentación en Argentina, el rapero más convocado por Marcos Witt y Jesús Adrián Romero en distintas producciones para que con su lírica Ray haga lo que mejor sabe hacer ¡rapear! D-Mente, la banda de Andrés Giménez, archiconocido en el mundo del rock por ser el líder de A.N.I.M.A.L. durante casi quince años, presentará en el Parque de la Costa su segunda placa discográfica “Valiente Eternidad” y contando al público presente su conmovedor testimonio de conversión.

Además junto a Jesus Warriors en el 1212 XP estarán Año Cero, Alas de Fuego, Amanecer, Eclipse, Ariel Coronel (finalista de Operación Triunfo), Los Descalzados y desde Uruguay llegan Daniel Alejo, La Sellada y Redimidos (uru). JW Worship junto con Miriam Bloise y Ariel Costantino, DJs en vivo, y Teatro JW. Con una presentación única de casi 10 temas, Coreografía JW con todo el Hip Hip, Street Dance y Break Dance para el fervor de los adolescentes que ya usan el Hip Hop y el Rap como método de evangelismo para llegar a más jóvenes, ya radicado en varios países de Latinoamérica haciendo su incursión.

El escenario principal contará con una pantalla gigante de Led de última generación y Rayos Láser que junto con las luces del show y los fuegos artificiales ya clásicos en los Mega Eventos 12/12 darán lugar a una puesta en escena nunca antes vista.

Ale Gómez y JW se preparan para el Mega Evento que se perfila como el más importante en evangelismo juvenil en Latinoamérica debido que en sus múltiples ediciones ya reunió más de 100 mil personas en total.

El apoyo a este evento en Argentina es unánime, ya que líderes de todas las organizaciones se hicieron eco de esta cruzada: Aciera, Fecep, integrantes de Faie, JEBA, JUCUM, Libro de Vida, han dado su apoyo e invitan a ser parte de un evangelismo juvenil masivo, donde la misión es llevar a un amigo que no conoce a Jesús y que tenga un día inmortal, el día que conoció al Salvador.

Entradas Anticipadas (solo 4000)

Con un valor de $25 incluye 40 juegos del parque, sorteo de motos 0 KM, acceso a la Platea Baja del Anfiteatro y una entrada Gratis al Parque en el mes de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog