El esfuerzo de toda una comunidad transformó el abandono en dignidad. En un acto cargado de lágrimas y abrazos, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, encabezó la entrega de las últimas 21 viviendas que completan el barrio del programa "Reconstruir". Se trata de un proyecto habitacional clave que había sido paralizado y abandonado por la actual gestión del Gobierno nacional, y que el Municipio decidió reactivar y finalizar utilizando fondos 100% locales.
El nuevo barrio, delimitado por las calles Juan Cimino, Maipú, Portugal y Arenales, consta de un total de 81 casas destinadas a familias numerosas (de 5 o más integrantes) que abonarán sus hogares en cuotas mensuales accesibles y adaptadas a sus ingresos.
🚨 ¡ATENCIÓN VECINOS! Se viene un nuevo sorteo: Durante la jornada, el Jefe Comunal lanzó un importante anuncio para quienes buscan el techo propio: En los próximos dos meses se sortearán las primeras 46 viviendas (de un total de 92) del programa "Casa Propia", también reactivado por el Municipio.
"Es de las cosas que podemos hacer en comunidad que nos tiene que llenar de alegría. Aquello que nos da dignidad, esa seguridad de que podamos dejar algo a nuestros hijos", expresó Andreotti, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti.
💻 ¿Cómo participar de los próximos sorteos? Todos los interesados deben estar anotados en el Registro Único Habitacional a través de la web oficial: www.sanfernando.gob.ar/casapropia.
¿Qué opinás de que el Municipio use los fondos locales para terminar las obras de vivienda que frenó Nación? Dejanos tu punto de vista en comentarios. 👇💬
#SanFernando #VirreyesOeste #JuanAndreotti #Vivienda #CasaPropia #Reconstruir #EvaAndreotti #Virreyes #BarrioNuevo #GestionLocal #NoticiasSanFernando #ZonaNorte

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: