El intendente Julio Zamora y la secretaria Gisela Zamora acompañaron los festejos por el 24° aniversario del Centro de Jubilados Santa Marta. Una jornada emocionante donde socios, socias y la comisión directiva compartieron un almuerzo, anécdotas y el tradicional corte de torta.
"Es una alegría poder acompañar a una institución que desde hace 24 años brinda contención, compañía y espacios de encuentro. Estos lugares cumplen un rol fundamental porque fortalecen los vínculos entre vecinos y contribuyen a construir una comunidad más integrada y solidaria", destacó el jefe comunal.
Desde la gestión local se ratificó el compromiso de seguir apoyando a estas entidades que tanto laburan día a día por contener, integrar y acompañar a nuestros mayores en cada rincón del distrito.
¡Dejale tu saludo de felicitaciones a toda la familia del Centro Santa Marta en su aniversario! 👇💬
#Tigre #RicardoRojas #AdultosMayores #JulioZamora #GiselaZamora #CentroDeJubilados #SantaMarta #Aniversario #GestionLocal #NoticiasTigre #ZonaNorte
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: