Un impecable trabajo de investigación policial sacó de circulación un importante búnker de venta de drogas que operaba en los barrios de nuestro distrito. Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en ambas localidades, tras una serie de procedimientos sorpresa y en simultáneo.
Para el éxito de los allanamientos fue clave el aporte del Sistema de Protección Ciudadana local: las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) aportaron material fílmico decisivo que permitió a los investigadores seguir los movimientos de los sospechosos y desarmar la red de venta al menudeo.
Lo que secuestraron las fuerzas de seguridad: 🚫 Droga lista para la venta: Estupefacientes ya fraccionados y embolsados para su distribución. 🔫 Poder de fuego: Dos armas de fuego aptas para el disparo y municiones. 💵 Logística narco: Una importante suma de dinero en efectivo, handies con frecuencia policial y elementos de corte.
Los operativos estuvieron a cargo de agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Drogas Ilícitas de Tigre. Los dos detenidos ya fueron puestos a disposición de la Justicia.
¿Cómo ves el avance de los operativos contra el narcomenudeo en tu barrio? Tu opinión nos importa, dejanos tu comentario abajo. 👇💬
#Tigre #ElTalar #RicardoRojas #Policiales #COT #Narcotráfico #Narcomenudeo #Inseguridad #PoliciaBonaerense #AlertaTigre #NoticiasTigre #ZonaNorte
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: