Un operativo certero terminó con la detención de un hombre armado y con drogas en la intersección de Marcos Sastre y Saavedra. Todo comenzó gracias al llamado de un vecino al sistema de monitoreo, alertando sobre una fuerte discusión entre los ocupantes de un auto en el cruce de Ruta 197 y San Martín.
El rápido accionar desde la central de cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió rastrear y seguir en tiempo real el recorrido del vehículo, coordinando el cerco con los móviles que patrullaban la zona.
Al interceptar el rodado, los agentes policiales y del COT requisaron al sospechoso y el interior del auto, logrando secuestrar: 🔫 Un arma de fuego. 🌿 Estupefacientes listos para su comercialización. 💵 Dinero en efectivo.
El sujeto fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría correspondiente, quedando a disposición de la Justicia. La prevención comunitaria y la tecnología volvieron a ser claves para sacar un arma de la calle.
¿Cómo ves el tiempo de respuesta del COT cuando ocurren estos hechos en tu barrio? Te leemos en comentarios. 👇💬
#Tigre #ElTalar #Seguridad #COT #PoliciaBonaerense #CentroDeOperacionesTigre #Prevencion #Operativo #NoticiasTigre #ZonaNorte #Inseguridad
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: