El intendente Julio Zamora y el rector de la institución, Julián Rodríguez, suscribieron un acuerdo marco de cooperación estratégica en la nueva sede de Nordelta. El objetivo central es promover acciones conjuntas de formación, investigación, transferencia de conocimiento y vinculación directa con los vecinos.
"Es importante trabajar con diferentes instituciones académicas para que colaboren en la reflexión de políticas públicas que brinden soluciones a la comunidad", sostuvo el jefe comunal.
Los puntos más importantes del acuerdo: 💼 Capacitación profesional: Un convenio específico con la Facultad de Derecho brindará formación continua y beneficios arancelarios en programas educativos para funcionarios y empleados municipales. 🤖 Tecnología del futuro: El Municipio accederá a los recursos y herramientas del Observatorio de Inteligencia Artificial, Innovación, Sociedad y Gobierno de la universidad. 🌱 Agenda compartida: Se trabajará en proyectos mancomunados sobre áreas críticas como ambiente, salud, educación, familia y minoridad.
La secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, destacó la importancia de planificar en conjunto para mejorar la calidad de los servicios locales.
¿Qué área de la gestión pública creés que se beneficiará más con la incorporación de herramientas tecnológicas e inteligencia artificial? Te leemos en comentarios. 👇💬
#Tigre #UniversidadAustral #JulioZamora #Nordelta #PoliticasPublicas #InteligenciaArtificial #Innovacion #Capacitacion #GestionLocal #NoticiasTigre #ZonaNorte
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: