El Municipio acompañó una nueva edición del ya clásico Baile Inclusivo, organizado por el Club de Leones en un local bailable. Una jornada a pura emoción que contó con bandas de cumbia en vivo, baile y reconocimientos para las entidades que le ponen el cuerpo a esta movida.
"Es importante defender los derechos de las personas con discapacidad que se encuentran en una situación muy vulnerable a nivel nacional. Deben contar con todos los servicios, como la salud, el transporte y los profesionales que los acompañen para poder desarrollarse en la vida", declaró la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, al participar del encuentro.
Las claves de esta iniciativa: 📅 Historia: El primer baile se realizó en el año 2015. 🎯 Objetivo: Generar espacios reales de encuentro, entretenimiento e inclusión para la comunidad. 🤝 Trabajo en red: Una articulación entre el Club de Leones local y el apoyo del Gobierno Municipal.
La inclusión no se dice, se hace. Dejanos tu mensaje de apoyo para todas las familias y organizaciones que formaron parte de esta gran fiesta. 👇💬
#Tigre #DonTorcuato #BaileInclusivo #GiselaZamora #Inclusion #Discapacidad #Club DeLeones #Derechos #GestionLocal #NoticiasTigre #ZonaNorte
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: