EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de septiembre de 2013

Un nuevo espacio para los abuelos de Tigre en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez

El Municipio, por intermedio de su Secretaría de Promoción Comunitaria, inauguró un sector especial para adultos de la tercera edad en esa institución deportiva municipal de Don Torcuato. 

Los abuelos, que disfrutan diariamente de las diversas actividades recreativas que ofrece el Municipio a través del programa “Mi Abuelo es un Tigre”, se acercaron para presenciar una ocasión especial: la Secretaria de Promoción Comunitaria abrió un nuevo espacio para su beneficio en las instalaciones del Polideportivo Ricardo Gutiérrez, de Don Torcuato. El festejo consagró una tarde de mates, juegos, deporte, música y hasta sirvió para la celebración de los cumpleaños de los “Chicos de la tercera edad” que participan de las propuestas.

La jornada contó con la compañía del secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, que explicó: “Abrimos este espacio reacondicionado gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y la cooperadora de los polideportivos. La propuesta es que nuestros abuelos dispongan de un lugar más cómodo, que les permita realizar prácticas como yoga o reiki, y que los haga sentir parte de nuestra sociedad. Queremos que disfruten, se diviertan y hagan nuevos amigos”.

Cada semana, 10 mil abuelos se reúnen en el Club Ecosol y en otras dependencias del distrito para disfrutar de las actividades desarrolladas por el programa integral “Mi abuelo es un Tigre”, que organiza el Municipio. La iniciativa ofrece variadas propuestas de turismo y recreación, que invita a conocer, gratuitamente, la ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en toda su plenitud. Además, los abuelos gozan en Tigre de los polideportivos municipales con pileta climatizada, a su disposición para que realicen actividades físicas y recreativas, como aquagym, salsa y folclore. Asimismo, fueron convocados 3.000 de ellos para realizar más de 200 talleres culturales en el distrito. En tanto que continúa el apoyo permanente a los centros, la segunda casa de los abuelos.

El Polideportivo, sito en Verdi y Lacroze de Don Torcuato,  cuenta con dos amplios vestuarios, oficinas de administración y sala de profesores. Además, un sector verde, un SUM, un gimnasio cubierto multiuso, con una dimensión de 25 m. x 30 m., y un playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas. También cuenta con dos piletas y consultorio médico. Para más información de sus actividades: polideportivogutierrez@tigre.gov.ar o al tel: 4513-2538.

Para más información sobre las actividades de Tercera Edad, contactarse con: Sede Ecosol, J.C. Milberg 665, Rincón Milberg. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: Terceraedad@tigre.gov.ar y/o el centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog