EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de septiembre de 2013

Comenzaron los Juegos Regionales en su etapa municipal

En Tigre, San Fernando, San Isidro, Escobar, Vicente López, Hurlingham, Pilar, Malvinas Argentinas, San Martín y San Miguel más de 10 mil jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad iniciaron hoy competencias en atletismo, fútbol, canotaje, hockey, gimnasia aeróbica, natación, remo, taekwondo, tenis y vóley. Además, actividades de artesanía, dibujo, pintura, historieta, fotografía, literatura, escultura, folclore, tango, música, canto, teatro y ajedrez.

Más de 10 mil jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que se inscribieron gratuitamente para ser parte de los primeros Juegos Regionales comenzaron con una competencia que se dividirá en tres etapas: municipal, regional y provincial.
Con participantes de los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro, Escobar, Vicente López, Hurlingham, Pilar, Malvinas Argentinas, San Martín y San Miguel, los Juegos involucran a toda la región y están invitados establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs., representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios y vecinos que acuden diariamente a los polideportivos.
“En esta primera etapa, los torneos internos se desarrollarán en cada municipio. En total participan más de 10.000 jóvenes, adultos mayores y de deporte especial. El cierre será el 11 de octubre en Tigre”, explicó Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog