EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de septiembre de 2013

El coordinador de AFSCA Conurbano Norte, Nicolás Cherei visitó FM RDT

El día viernes 30/08 El Coordinador del AFSCA Nicolás Cherei visitó las instalaciones de FM RDT y fue entrevistado por el Director de la Radio Miguel Bustamante.

La entrevista se centró en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la necesidad de su aplicación integral y las tareas realizadas por la Delegación del AFSCA que Nicolás Cherei Coordina.
Comenzó remarcando la importancia y necesidad de la aplicación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ya que lleva 4 años esperando una ley aprobada por amplia mayoría del Congreso. Allí analizó la Audiencia Pública por la constitucionalidad de los artículos 45 y 161, remarcando la flaqueza de los argumentos utilizados por el único grupo que se niega a adecuarse a la Ley ya que confunde libertad de expresión con intereses económicos y para democratizar las voces se necesita de nuevas herramientas y se necesita enfrentar la concentración mediática que lesiona la libertad de expresión de nuestro país.
Sobre las tareas que realiza La Delegación encargada de fomentar garantizar la aplicación de la LSCA en el Norte del Conurbano Bonaerense, Cherei detalló las tareas que están realizando, hizo especial hincapié en los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular que buscan formar a los actores que protagonizarán el nuevo paradigma planteado por la Nueva Ley. Allí aprovechó también para resaltar la importancia de las radios zonales como RDT debido a la relación que construyen con la población a la cual llegan. Y que por esa razón desde el AFSCA hacen una atención particularizada de todos los medios zonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog