EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de septiembre de 2013

A pura orquesta, cerró otro ciclo de “Clásica y Contemporánea”

Con la presentación de la Orquesta Escuela de Tigre y el primer violinista de la Orquesta estable del Teatro Colón culminó una nueva edición del recorrido musical a través del tiempo, en el Museo Reconquista. 

Los violines de los integrantes de la Orquesta del distrito fueron los protagonistas del último encuentro de “Clásica y Contemporánea”, un ciclo que llegó a su fin luego de convocar durante seis encuentros gratuitos a los amantes del particular género.
“Celebramos otro cierre de una iniciativa que nació desde la Agencia de Cultura con la idea de integrar a todos los sectores y gustos de forma libre y gratuita. Nos hace sentir orgullosos que cada año se sume más público a un encuentro que convoca a grandes músicos y revive presentaciones de figuras emblemáticas como Mozart, Beethoven, Chopin y otros nombres que fueron leyenda y marcaron un hito en este género que desde Tigre nos proponemos reivindicar”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
Con la acústica que lo caracteriza, el auditorio del Museo Reconquista de Tigre albergó presentaciones de música ópera, tosca, clásica y contemporánea; y los vecinos pudieron deleitarse con ellos de forma gratuita, retirando sus entradas en la Agencia de Cultura.
Como broche de oro, a la Escuela Orquesta del distrito se sumó un plus. Serdar Geldymuradov,  primer violinista de la Orquesta estable del Teatro Colón acompañó a los alumnos con un concierto propio que deslumbró a todos los presentes, quienes aplaudieron de pie y se fueron con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog