EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Tigre acompaña a las instituciones en su labor social


La Lechería la Solidaria brinda apoyo escolar a 320 chicos y adolescentes. Además, les garantiza un espacio donde ellos pueden desarrollar distintos talleres artísticos.

Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones de la institución ubicada en El Talar y le otorgaron una ayuda económica para colaborar con la contención que La Lechería realiza con los jóvenes del barrio.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Estamos acompañando a la Lechería la Solidaria que brinda un espacio de desarrollo para los jóvenes y niños del Barrio de Almirante Brown. Los chicos reciben capacitación y un lugar donde expresarse. Desde el Municipio, vemos estos espacios como un lugar esencial para el crecimiento sano de los que constituyen el futuro de nuestro distrito”.

En tanto, el presidente de la institución, Erik Allenbach, sostuvo: “El apoyo de la gestión del Intendente Sergio Massa nos brinda la posibilidad de seguir acompañando a estos chicos en su desarrollo. Nosotros le brindamos apoyo escolar y los guiamos en las distintas actividades que realizan”.

Los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones, la sala superior y el escenario donde una numerosa cantidad de jóvenes representan sus obras de teatro.

Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, señaló: “La gestión del Jefe Comunal acompaña a estas instituciones porque comparte los mismos objetivos. Continuaremos apoyando a aquellos que le brinden un espacio a los sectores más relegados de la sociedad brindándoles la posibilidad de educarse”.

La Lechería La Solidaridad se fundó en 1983 en El Talar. En sus instalaciones, más de 80 niños y adolescentes tienen su almuerzo y 320, reciben apoyo escolar y realizan distintas actividades, tales como: teatro, arte indígena, informática, cocina, panadería y costura.

Se encontraba presente la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog