EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Santiago Aparicio: “Massa es referente de gestión, De Narváez es un slogan”


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante opinó sobre las declaraciones del diputado Francisco De Narváez quien apuntó hacia el Intendente de Tigre, Sergio Massa, refiriéndose a su indefinición política de cara a las elecciones.

Durante el acto de lanzamiento de un frente peronista opositor que se realizó ayer en Córdoba, encabezado por el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el titular de la CGT opositor, Hugo Moyano, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, entre otros, el diputado Francisco De Narváez atacó al Intendente de Tigre Sergio Massa, quien fue invitado a participar del acto, pero decidió no asistir, afirmando: “Algunos hacen especulaciones y miran encuestas”.
A raíz de estas declaraciones del legislador nacional, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio expresó: “La realidad es que los dichos de Francisco De Narváez contra el Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvieron erróneos porque muestra la desesperación y el apuro que tiene para las próximas elecciones. No es que Sergio Massa no toma decisiones, sino que está preocupado en gestionar y por resolver los problemas del vecino”.
“Todos los que gobernamos y nos preocupamos por hacer las cosas bien en nuestros municipios, no estamos pendientes de la próxima elección. En cambio el diputado De Narváez al ver que se le termina su mandato, demuestra cual es su verdadero apuro. A la gente no le interesa que le hablen de candidaturas ahora, no es momento. Para la gente Sergio Massa es referente de gestión, De Narváez es solo un slogan”, agregó.
Por último, el Presidente del HCD local sostuvo: “Si a Sergio Massa las encuestas le dan bien es porque se lo ganó con gestión, con trabajo y creo que la preocupación de De Narváez y de algunos políticos de su misma extracción política, es porque lo único que les importa es ver si pueden ser reelectos”, manifestó Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog