La delegación de San Fernando regresa al distrito con 22 medallas en su poder que representan el esfuerzo y sacrificio de todo un año de actividad deportiva y cultural.
Las disciplinas que obtuvieron 12 medallas doradas fueron Hockey, Atletismo Ajedrez, Sapo y Literatura. En Hockey, las Cadetas del Club San Fernando le ganaron a Monte Hermoso por 1 a 0. En cuanto a Ajedrez, Sabrina Lempke, de la Escuela Municipal de Ajedrez obtuvo su medalla con un triunfo ante Junín. En Literatura, Almendra Aguirre de 17 años fue la única representante de Cultura del Municipio que logró un lugar en el podio, quedándose con el primer puesto en el género poesía, categoría B. Juana Mazzei, campeona en Sapo, fue la destacada de la Tercera Edad.
Quienes marcaron una gran diferencia fueron los atletas con discapacidades motoras, especiales intelectuales, parálisis cerebral, motor amputado. Atletismo fue la disciplina que obtuvo más medallas en el desarrollo de los Juegos BA. Los deportistas consiguieron siete de oro, cinco de plata y tres de bronce, siendo éste un ejemplo concreto del trabajo de contención e inclusión social que está haciendo el Municipio de San Fernando.
Las pruebas destacadas fueron lanzamiento de bala, disco, pelota de softbol, ochenta y cien metros llanos.
Federico Maciel tuvo el segundo puesto en pesca consiguiendo así una medalla de plata. Los varones menores de hockey del Club San Fernando también salieron segundos tras perder 1 a 2 contra Berazategui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: