EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Gran jornada de Atletismo para San Fernando en los Juegos BA

En el primer día de competencia, 7 atletas con capacidades diferentes lograron el podio en disciplinas como velocidad, lanzamiento de bala y disco. 

En un día al aire libre y a puro sol se desarrolló la primera jornada de atletismo en los Juegos BA donde todos los chicos que viven en la provincia pudieron conocerse y compartir de una tarde de competencia.

El Municipio de San Fernando en atletismo está representado por una delegación abundante que incluye a 27 atletas con capacidad especiales que compiten en sus distintas disciplinas. Gracias al esfuerzo y el sacrificio que realizaron durante todo el año, 7 de ellos, tuvieron el honor de subirse a un podio en representación de su distrito.

Los que ganaron los primeros puestos en sus pruebas fueron tres integrantes de la Institución Barrio Nuevo: Nahuel Gómez, atleta motor, logró el primer puesto en la prueba 60 mts. velocidad T4-en silla categoría cadete, Leonardo Soria atleta motor, obtuvo la medalla de oro en la prueba de 100 mts. velocidad T4-en silla categoría mayor y Ariel Paulier también atleta motor quien logró el mejor lanzamiento de bala 2K-en silla categoría menor.

Las medallas de plata llegaron de la mano de Diego Saini, atleta motor, en lanzamiento de disco categoría mayor en silla y Agustina Grassi, atleta motor de la Institución EME SF en bala 2K categoría cadete en silla.

Por su parte Rodrigo Díaz, atleta motor de la Institución Barrio Nuevo logró la medalla de bronce en velocidad 60 mts categoría menor T4 en silla y Fernando Sosa, atleta especial intelectual de la Escuela N°502 también consiguió su merecido tercer puesto en velocidad 60 mts. categoría menor.

Si bien no todos llegaron a subirse a un podio, si todos tuvieron la posibilidad de representar a su Municipio en un torneo tan importante y sentirse parte de una experiencia única.

Los que sí lograron los mejores puestos, tuvieron ese plus de subirse a un podio en donde su profesor de todo el año les hizo entrega de la medalla correspondiente.

Muy emocionados y con el espíritu amateur que los caracteriza los chicos y chicas de San Fernando disfrutaron de un comienzo de torneo con gran expectativa y fueron parte de una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog