EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nueva Asociación contra la violencia de género


Está integrada por jóvenes profesionales de Tigre. Cabe destacar que el 25 de Noviembre se conmemoró el Día Internacional De La Lucha Contra la Violencia de Género.

El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó el reconocimiento como entidad de bien público a la Asociación Panamericana de Minoridad y Familia de Tigre.
De la reunión participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora quien expresó: “En primer lugar quiero manifestarles el saludo y agradecimiento del Intendente Sergio Massa y de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini, por trabajar contra la violencia de género y la familia. Es muy importante que jóvenes profesionales de Tigre se vinculen y participen en la sociedad donde viven y trabajan”.
La Asociación Panamericana de Minoridad y Familia de Tigre nuclea a profesionales jóvenes que deseen donar su tiempo colaborando, ya sea desde el asesoramiento legal, la contención psicológica o desde una perspectiva multidisciplinaria en relación a la violencia de género y maltrato al menor.
En tal Sentido el Subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, destacó: “La personería jurídica fue tramitada a través del municipio de Tigre ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires y también entregamos los libros obligatorios que cada institución debe contar, rubricados por la Provincia y los mismos fueron donados por el Municipio de Tigre”.
De la presentación de la ONG participaron el presidente Maximiliano Vera, el vicepresidente Juan Manuel Laborde, el secretario Fabián Maringliano y el tesorero Sebastián Zabrana quienes entregaron una distinción a Hugo Benedetti miembro del CMPS, por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog