Un vecino de la localidad de Luis Lagomarsino protagonizó un hecho violento durante la madrugada de ayer al atrincherarse en su domicilio, tomando de rehén a su pequeño hijo y efectuando disparos hacia la calle.
El hombre, que ya había estado involucrado en una situación parecida a principios de este mes, fue reducido por la policía luego de ser persuadido por los efectivos durante horas.
El agresor fue identificado como Raúl Agüero, de 32 años. Alrededor de la 1.15 de ayer, tomó como rehén a su propio hijo -un niño de poco más un año de edad- y se atrincheró en su casa, realizando disparos con un arma de fuego hacia el exterior.
A los pocos minutos, en la vivienda se hizo presente personal de la Comisaría 7° de Del Viso, así como efectivos del destacamento de Lagomarsino, quienes empezaron una ardua gestión para el hombre depusiera su actitud.
La negociación duró más de tres horas, y una vez que se decidió a entregarse, Agüero quedó detenido. La causa está caratulada como "Tenencia de arma civil de uso civil y amenazas", y en ella interviene la UFI N°3.
A principios de este mes, el mismo vecino había protagonizado una situación parecida, cuando se atrincheró en su casa durante horas, manteniendo cautivas a su esposa y su suegra. En ese entonces, amenazaba con hacer explotar una garrafa en el interior de la vivienda, pero al igual que en la madrugada de ayer, depuso su actitud persuadido por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: