“Estamos viendo cómo los vecinos de Tigre nos apoyan y expresan su acompañamiento hacia el proyecto que conduce la presidenta Cristina con gran expectativa para las próximas elecciones”, afirmó Federico Ugo. Mientras que Gustavo Piantino señaló que “el recibimiento en los barrios es cada vez mayor y eso nos da seguridad para seguir adelante”.
Esta semana, además, los candidatos recorrieron los barrios El Prado, Virgen del Talar y Las Malvinas, donde también han tenido la oportunidad de reunirse y charlar con los vecinos en casas particulares y distintas sedes de organizaciones sociales.
La falta de obras de servicios públicos, las inundaciones, la presencia de arroyos contaminados y una situación de riesgo sanitario y de vulnerabilidad social son algunas de las problemáticas comunes que se repiten en los distintos barrios recorridos. El malestar de los vecinos se hace visible en cada caminata y sus reclamos llegan a oídos de los candidatos del FPV, quienes con esfuerzo y dedicación tienen la voluntad de reconquistar el Proyecto Nacional y Popular para Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: