Cerca de las 15, un grupo de hinchas expresó su enojo en las boleterías, cuando se supo que sólo quedaban 200 entradas para el partido de mañana ante San Lorenzo, que minutos después se agotaron. Hubo corridas y proyectiles.
Los hinchas de Tigre dispusieron de 10.900 entradas, que se dividieron de las siguiente manera: 4.700 populares, 24 pesos, 3.500 plateas altas (60) y 2.700 plateas bajas (100).
Pocos minutos antes de las 15, corrió el rumor de que sólo quedaban 200 localidades, por lo que produjeron corridas e incidentes entre los simpatizantes, que arrojaron proyectiles y obligaron a la intervención policial.
Mientras los hinchas arrasaban en las boleterías, dentro del terreno de juego del estadio de Victoria se entrenaron los dirigidos por Diego Cagna, quien recién mañana confirmará el equipo para enfrentar a San Lorenzo, a partir de las 18.30, en el estadio de Vélez.
La probable formación sería la siguiente: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: