EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de mayo de 2008

TIGRE. Se firmó un convenio entre el municipio de Tigre y la empresa Volkswagen

Permitirá el control oftalmológico de miles de alumnos del 1° año de las EPB del partido.

El intendente municipal, Sergio Massa y el presidente de Volkswagen Argentina, Viktor Klima firmaron un convenio por el cual a los alumnos de 1º año de las EPB del partido se les realizará un examen oftalmológico para detectar posibles problemas visuales.

Mediante dicho convenio, Volkswagen provee un vehículo modelo Caddy adaptado como móvil oftalmológico, para llevar a cabo el programa municipal “Para Verte Mejor”.
El intendente Massa destacó el compromiso empresario con el partido de Tigre, porque “una empresa tan importante a nivel mundial como Volkswagen nos brinda herramientas para poder atender a los escolares en un tema vital como es la vista. Para nosotros es fundamental la responsabilidad social empresaria; nos parece muy bien que las empresas ganen plata, pero que al mismo tiempo se comprometan con la comunidad donde se insertan, para que así los vecinos puedan sentir a Volkswagen como propia.”
El Dr. Klima declaró que “la riqueza de Argentina es su gente, por lo cual es muy importante que cooperemos juntos en su capacitación. Por nuestras inversiones en el partido, necesitaremos hoy y en el futuro incorporar más personal de muy buen nivel. Massa es un hombre que entiende sobre los beneficios de el trabajo conjunto. Hoy Volkswagen trabaja a 2 turnos y estamos buscando habilitar un tercero, por una grande y nueva inversión que prevemos hacer en la planta de Pacheco: la fabricación de un auto que hoy Volkswagen no tiene en el mundo: una pick-up de 1 tonelada competitiva con las principales del segmento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog