DELEGACIÓN EL TALAR Y SUBDELEGACIÓN ALMIRANTE BROWN
Trabajos realizados al 14 de febrero
COLOCACIÓN DE CAÑOS: se colocaron 10 caños en calle Bolivia entre G. Obes y Vivaldi.
CORTE DE PASTO Y ZANJEO: Libertad desde Pasteur a Kennedy.
CORTE DE PASTO: sobre calle Paraguay desde Defensa a G. Obes. Barrio La Paloma aprox. 30 cuadras. Jardines de Infantes y escuelas de A. Brown.
RECOLECCION DE MONTÍCULOS, TIERRA Y ESCOMBROS: la recolección se realizó en el barrio San Pablo. Se realizó operativo de recolección y limpieza en general en el barrio La Paloma y Talar Sur.
Semana del 15 al 21 de febrero
DIA 15: La dependencia cuenta con 11 agentes y 1 persona de Plan Jefes/as de Hogar.
Corte de pasto y zanjeo en barrio Alte. Brown (Bº El Palito y Bº San Pablo)
Limpieza de campo calle 29 de Noviembre desde La Cautiva hasta Posadas.
Recolección de montículos (residuos varios) en La Cautiva y French, Quevedo y French, Saavedra y Esmeralda, Saavedra y French, El Lucero y French, Gutierrez y Derqui, El Lucero y Pirovano, El Lucero y V. Hugo, El Lucero y Monteagudo.
DIA 16: La dependencia cuenta con 10 agentes y 1 persona de Plan Jefes/as de Hogar.
Limpieza del obrador Municipal.
Corte de pasto y zanjeo en Las Calas entre Las Violetas y Perú.
Zanjeo y lingado en Italia y 25 de Mayo
Corte de pasto lingado en Perú y El Tala.
Recolección de montículos (residuos varios) en Gutierrez y Derqui, Gutierrez y French, Gutierrez y Pirovano, Gutierrez de Monteagudo a Groussac, El Lucero y Las Amapolas, El Lucero y J. J. Valle
Limpieza en España desde Ruta 197 a Defensa.
DIA 17: Se realizo servicio solidario a vecino de Alte. Brown por caída de árbol dentro de propiedad privada en Venezuela y Vivaldi.
DIA 18: La dependencia cuenta con 11 agentes.
Recolección de residuos con int. Nº 68 en 29 de Noviembre y El Lucero, 29 de Noviembre y Saavedra, 29 de Noviembre y Gutierrez, Esmeralda y Derqui, 9 de Julio y Quevedo, 9 de Julio y La Cautiva, Yapeyu y French, Posadas y 9 de Julio.
Se reparó con motoniveladora la calle Chile entre El Tala y Groussac, y se colocó escoria.
Recolección de escombro y tierra sobre Francia entre Las Achiras y Guemes.
DIA 19: La dependencia cuenta con 11 agentes.
Pintado de cordones y entrada de vehículos en Escuela Técnica Nº1, EPB 15, EPB 48, Instituto Ayelén, Jardín de Infantes 931, Escuela de Enseñanza Media Nº 1, EPB 35 y lomadas en las adyacencias de dichos establecimientos.
Se realizo reunión en La Lecheria Solidaria del Bº San Pablo, en la que participaron vecinos y distintas instituciones de la zona con la presencia de la Sra. Adriana Paludi, Directora Coordinadora a Cargo de la Unidad del Bº Alte. Brown y el Sr. Juan Riquelme, Subsecretario de Desarrollo Humano.
DIA 20: La dependencia cuenta con 11 agentes
Corte de pasto y limpieza de sumidero en Belgrano y Perú, Groussac entre Chile y Beltrán, J. J. Valle entre Antares y Las Dalias.
Se retiraron bolsas de mercadería municipal (326) y leche del Deposito del SET hasta la Delegación Municipal.
Limpieza del Obrador Municipal.
Recolección de escombro en Groussac y Las Lilas, Las Lilas entre Cotenaster y La Paloma, 25 de Mayo y Kennedy, Monteagudo 1633.
Recolección de montículos de escombro en barrio Alte. Brown en Venezuela esq. Vivaldi, Vivaldi y Colombia, Reconquista y Sullivan, El Salvador y D. Palma, Colombia entre Gelly Obes y Castelli, San Martín entre J. Newbery y C. Hebert, C. Hebert y San Martín, J. Newbery Y San Martín, Cepeda y El Salvador, G. Obes entre El Salvador y San Martín, H. Cortez desde Gelly Obes hasta Ruta 197.
Reunión con vecino en la Sociedad de Fomento Alte. Brown con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Riquelme y el Delegado Municipal de El Talar, Carlos Samyn Ducó
DIA 21: La dependencia cuenta con 11 agentes
Zanjeo en Gelly Obes entre El Salvador y San Martín, Lavalleja entre M. Sastre y Guatemala, Castelli y Guatemala, Lavalleja entre M. Sastre y Venezuela, España entre Libertad y Pacheco, Libertad e Italia.
Colocación de caños y zanjeo sobre Defensa entre Lavalle y Brasil
Reunión programada con vecinos del barrio San Diego, por la colocación de semáforo que fue retirado por obra de ensanche de la Ruta 197.
DELEGACIÓN BENAVIDEZ
INFORME SEMANAL
AREA ADMINISTRATIVA:
EXPEDIENTES: se está poniendo al día todo lo relacionado al tema, habiendo dado el pase a 3 y otros 3 que se están recabando los datos y material fotográfico para su posterior pase. También se agrega la búsqueda de dos expedientes que tienen que ver con el seguimiento de temas de interés.
POSESION MUNICIPAL: se está confeccionando el mapa por barrios de los terrenos actualmente en posesión y los que posiblemente lo estén en base al abandono y los problemas de seguridad que le ocasionen a los vecinos. Los barrios más conflictivos y por los cuales se comenzó son La Bota y La Mascota.
MAPA DEL DELITO: se está realizando para presentar en la Secretaría correspondiente con las denuncias anónimas y la información recabada en las reuniones con los vecinos y denuncias telefónicas con identificación de los contribuyentes.
SERVICIO AL CONTRIBUYENTE: se han iniciado diversas carteleras en las cuales se coloca toda la información útil para el contribuyente ( cronogramas de castraciones; días y horarios de atención de las asistentes sociales de los Centros de Salud; atención médica con el nombre de los profesionales y días de atención en ambos Centros de Salud; teléfonos útiles; eventos culturales de la localidad y del partido; notas de interés – dengue, gas, recordatorios-; cronograma de pago de planes sociales y novedades acerca de los mismos.)
COLABORACIÓN CON OTRAS DEPENDENCIAS
Con Delegación Ricardo Rojas: continúa cubriendo el puesto de cajero un administrativo de esta Delegación. Se recibió colaboración en cuanto al préstamo del camión “almeja”.
Con Delegación Rincón: se envió la motoniveladora con un maquinista para el operativo de bacheo.
Con Cementerios de Tigre y Benavídez: préstamo de vehículos con chofer para la realización de tareas administrativas y transporte de material de mantenimiento entre ambos cementerios.
Entrenamiento administrativo de RAFAM, Personal y Expedientes por parte de una administrativa hacia el personal administrativo de Tigre.
Relevamiento fotográfico de un expediente para el área de Verificación Impositiva, y posterior remisión.
CULTURA: debido a que dieron comienzo a los cursos de verano, se colabora facilitando material para dar clases, derivando nuevos artistas que se acercan a esta Delegación, y en la ejecución de un Corso con las tres murgas de Benavídez
AREA OPERATIVA
Corte de pasto en barrio Kanmar, y con zanjeo en barrio Irsa.
Recolección de montículos en barrio Malvinas.
Zanjeo en Ruta 9 y Rivadavia.
Continúa la colaboración mediante préstamo de personal para la macro cuadrilla de bacheo.
Se pintaron señalizaciones viales sobre Ruta 27 y cordones en Ruta 27 intersección con Ruta 9.
Zanjeo en Chile entre Sarmiento y Díaz Vélez.
Limpieza de verdín acumulado en cordones con camión de agua transformado en hidrante.
Arreglo de caño del agua en el barrio Las Casitas.
Se continúa con la persecución y secuestro de volquetes que descargan ilegalmente residuos en esta localidad.
ESCUELAS
Se prestó colaboración con las obras de la Escuela Nº 52 , haciendo transportes de materiales y colaborando con las actividades de pintura , manteniendo constante comunicación con la gente de Infraestructura. Se están relevando algunos Jardines.
POLÍTICA SOCIAL
Continúan las reuniones con los vecinos en los barrios, a razón de una por día.
Regularización de los planes Jefas y Jefes mediante citación individual de los 1700 beneficiarios empadronados (este trabajo se viene realizando de manera exhaustiva desde hace dos semanas)
Se atienden un promedio de 7 personas por día, que son derivadas la mayoría a las asistentes sociales, y otras se busca solucionar desde la Delegación en conjunto con Desarrollo Humano. Se realiza el seguimiento de los casos.
Detalle de los trabajos realizados en planta urbana, del 18 al 22 de febrero.
TRABAJOS DE LIMPIEZA DE REJILLAS:
Paseo Victorica entre Tacuarí y Olivera César.
REPARACIÓN Y COLOCACIÓN DE REJILLAS:
Calle Anastasio El Pollo entre Ayacucho y 25 de Mayo.
Calle Tacuarí y Paseo Victorica.
RECOLECCION DE ESCOMBROS, MONTÍCULOS VARIOS:
Se realizaron diariamente trabajos de recolección en distintos sectores de planta urbana.
CORTE DE PASTO (realizado por personal municipal)
Calles Lope de Vega, M.Rodríguez, Billoch, Colorado, Chingolo, Albarellos, R. Mazza
y Alvear. Sarmiento y Ruperto Mazza. La Rioja entre Santa Rita y Catamarca.
REPARACIÓN DE CALLE CON ADOQUINES:
Olivera César y Av. Del Libertador General San Martín y E. Madero.
REPARACIÓN DE CORDONES:
Boulevard de Av. Cazón entre Mitre y Bourdieu.
BACHEO CON HORMIGÓN:
Varios sectores de Av. Cazón.
TAREA DE ZANJEO con RETROEXCAVADORA:
TAREA DE ZANJEO
DESMONTE de CALLE
REUNIONES CON VECINOS Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
15 de febrero a las 18.00 horas: reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Tábanos, con la presencia del Secretario de Protección Ciudadana Lic. Diego Santillán.
21 de febrero a partir de las 9.00 horas: se realizó la entrega de Bolsas de Alimentos del Programa Mayores de 60 años, en la Casita del Barrio San José, sita en la calle Sarmiento 2800 entre Güiraldes y J.Hernández a vecinos de Tábanos y El Detalle, y en la sede de ésta Dirección a los vecinos de Tigre Centro y Carupá.
21 de febrero a partir de las 10:30 horas: reunión en la Sociedad de Fomento Barrio Los Tábanos, sita en la calle Andrade y Tirso de Molina, con la presencia de la Directora General de Medicina Asistencia Dra. María Rita Vivas, la Jefe del Centro de Salud Carupá Dra. Andrea Callay.
Asimismo, se realizó con camión de esta dependencia el traslado de colchones y frazadas para la Delegación Delta, y de 280 kg. de leche en polvo para los Centros de Salud Villa Carupá y Almirante Brown - Canal.
DELEGACIÓN DELTA DE TIGRE
De acuerdo a lo comprometido con los vecinos del arroyo Angostura, que el día domingo realizara un corte parcial del mismo a la altura del arroyo Esperita, se concurrió al mismo con dos carteles de señalización para la regulación del tránsito fluvial, que fueron recibidos con vítores y aplausos al Intendente. Al retirarnos, las expresiones de agradecimiento fueron idénticas. Previamente, la Delegación convocó a Prefectura, que aportó dos guardacostas que controlaron la circulación de embarcaciones, a la policía de Islas, que envió un móvil y a la empresa Sturla, representada en este acto por el señor Fernando Sturla. En la reunión, surgieron las bases para un acuerdo de regulación de la velocidad en la navegación del arroyo Angostura, quedando con acuerdo de todos en una nueva reunión en la sede de la Delegación para la cual será convocado el prefecto Pedraza, actualmente de vacaciones, y los empresarios del sector que no estuvieron presentes en este encuentro inicial. La fecha prevista es para comienzos del mes de marzo. Se alentó a los vecinos para continuar con esta convocatoria espontánea, tendiente a ocuparse de la totalidad de la problemática de la comunidad.
En otro orden, el miércoles 13 se gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires la donación a esta Delegación de 80 colchones, 80 frazadas, 70 zapatillas,84 camisas, 150 remeras, 99 pantalones bermuda, 80 unidades de ropa interior bombachas y corpiños y 100 unidades de medias. Esta solicitud, fue aprobada por el ministro Arroyo el jueves 14, y traídos a esta Delegación el viernes 15, comenzando a distribuirlos inmediatamente entre la población que lo requiere. Parte de esta entrega es compartida con la Subsecretaría de Desarrollo Humano.
Se confirma para el día 11 de marzo la actuación de Marian Farías Gómez y el Chango Farías Gómez en la Escuela Nº 12, gratis para toda la comunidad de la isla.
Miércoles 13: se troza y retira un tronco de gran porte caído sobre muelle público en arroyo Angostura.
Viernes 15: se repara el muelle del Centro de Salud del río Capitán.
Lunes 18: se termina la instalación de alumbrado público en el arroyo Marchini. Se repara puente cercano a muelle Esmeralda.
DELEGACION DIQUE LUJAN
Control de compuertas:
Belgrano – Villanueva – Rivadavia - Avellaneda
Barrido municipal:
25 de mayo - 12 de octubre - 9 de julio – Reconquista – Jujuy - San Martín – España – Independencia - Las Heras – Mitre – Avellaneda - Luis M. Campos – Richieri – Rivadavia – Quintana - Saavedra
Recolección de ramas:
Belgrano - San Martín - 12 de octubre – Sarmiento – Jujuy – Reconquista – Villanueva – Mitre – Avellaneda - Luis M. Campos - Richieri
Corte de pasto a cargo de personal municipal en EGB N º 10 – Vilela - Belgrano
Reparto de agua en barrio Rialto
Limpieza de calle Vilela
Control empresa:
Se realizó corte de pasto en Dique Luján y Villa La Ñata, a cargo de la empresa Manila.
DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE
OPERATIVO DE LIMPIEZA GENERAL
BARRIO BANCALARI
Primera etapa de limpieza general en los márgenes del zanjón 9 de Julio: zanjeo - limpieza escombro - desmonte. corte de pasto y malezas - relleno del lugar)
BARRIO BAIRES
Zanjeo, limpieza de escombro, corte de pasto y malezas en calle Santa María de Oro entre Emilio Lamarca y General Alvear.
BARRIO BANCALARI
Zanjeo, limpieza de escombro, corte de pasto y malezas en calle Ventura Martínez entre Gallardo y General Alvear.
REUNIONES: con vecinos del barrio Baires, y con vecinos del barrio Bancalari por regularización dominial.
OTRAS ACTIVIDADES:
ZANJEO:
zanjeo, corte de pasto y lingado de caños en más de 5000 m. de los barrios Bancalari, Baires y Aviación.
LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y TIERRA: se recolectaron más de 100 toneladas
CORTE DE PASTO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
Escuela Media N° 6 - Escuela N* 32 - Escuela N* 23
ACTIVIDADES CULTURALES:
Domingo 16 de febrero (con la Subsecretaría de Cultura)
Marionetas de La Musaranga en playón del Centro de Salud de Baires (espectáculo infantil para disfrutar en familia)
DELEGACIÓN GENERAL PACHECO
Se juntaron escombros en los barrios Pacheco Sur, Estancia, Pacheco Centro y El Zorzal.
Corte de pasto Escuela Nº 7, barrio Delfino.
Corte de pasto y zanjeo en Echeverría desde Av. de Los Constituyentes y Chiclana, y lingado en Echeverría y Chiclana, barrio Los Talas.
Almuerzo con la Cámara de Industria y Comercio de General Pacheco, en la que participaron el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y el Director de Tránsito Roberto Ulpiano, abordándose diferentes temas.
Reunión con Directivos del Club El Zorzal Juniors, conjuntamente con el Dr. Mauricio Bianchi para asesoramiento legal, para brindarle apoyo para el desarrollo de su campo de deportes a construirse en un predio cedido por el municipio.
También se está trabajando para la firma de un convenio conjunto entre la Biblioteca Castelli y el Taller Protegido "Mi Lugar", que brinda apoyo a niños con capacidades diferentes, para la cesión de un espacio en el predio para desarrollar una huerta comunitaria.
DELEGACION RINCÓN DE MILBERG
“Campaña de uso racional y eficiente de la energía eléctrica 2008”
Se está llevando a cabo en todo Rincón de Milberg el canje de lámparas a cargo del Ing. Daniel Panzera de la Empresa Edenor SA, el Delegado Municipal Omar Cafaro y el Coordinador General Roberto López. Se entregaron un total de 10.400 lámparas de bajo consumo; una cobertura del 95 %.
BACHEO
Se esta realizando en todo Rincón de Milberg.
Se continua con la recolección de montículos en los barrios “El Lucero”, “El Alge”, “Juan Pablo II”
DELEGACIÓN TRONCOS DEL TALAR
Tareas realizadas del 15 al 20 de febrero
REUNIONES
Con presidente del Parque Industrial de Troncos del Talar.
Con vecinos de Troncos del Talar, planteándose diferentes problemáticas.
Gente de zoonosis
Comisión unidos por la vida del animal
Equipo orientador de EPB Nº 11
Referentes sociales para operativo en la Villita del Indio
Secretaría de protección ciudadana
Organizaciones no gubernamentales q trabajan con jóvenes y niños en riesgo.
Con Fundación Oxenford para gestionar la entrega de maderas a familias carenciadas para la construcción de casillas.
Con Jefas y Jefes de Hogar, para regularización laboral.
Atención permanente de vecinos en reclamos y temas sociales.
Atención de 30 personas, semanales, por regularización dominial.
LIMPIEZA
Recolección de escombros y montículos de tierra en todo el barrio.
Recolección de basura, zona 3 (detrás del Canal Pacheco)
ZANJEOS Y LINGADOS
Ozanan 537 entre Carrel y Triunvirato ( ambas manos)
Vieytes 24 entre Palacios y Mosconi
Pringles esquina Lobos
Pringles 837 entre Carmen de Areco y Chascomus
Carrel entre Derqui y Ozanan
Carrel 1041 entre Derqui y Urquiza
CORTES DE PASTO
Mensual Zona 3
Juan B. Justo entre Ruta 197 y puente Taurita
Ruta 197 entre Juan B.Justo y puente Inmaculada Concepción
Pista Nacional de Remo
COLOCACIÓN DE TAPAS DE CAMARAS
Brown esq. Marconi
French esq. Lujan
Azopardo 127 entre Independencia y Mosconi
Vieytes 169 entre San Lorenzo y Mosconi
Suipacha 289 entre Lujan y Necochea
Pringles 743
Pringles 1092
Mar Chiquita esq Pringles
Pringles entre Ezeiza y Escobar (dos tapas)
Palacios esq. Caseros
Pintura vial de lomas y cordones frente al Polideportivo Mariano Moreno
Gestión de dos farolas para la capilla Nuestra Señora de Luján
Operativos:
Recolección de camalotes y barro, extraídos del Canal Pacheco. (día sábado)
RELEVAMIENTOS:
de luces ( semanal )
de refugios a colocar
de escombros
de montículos de tierra
de tapas de cámaras
de señalización vial horizontal de avenidas y calles
DELEGACIÓN RICARDO ROJAS Zanjeo y corte de pasto Groussac e/ Uriburu y Dorrego Norte (200 m.) Pelegrini e/ Blandengues y Castañeda (200 m.) Fagnano e/ M. Sastre y Romero (100 m.) H. Ford e/ Bibiloni y M. Sastre (200 m.) San Francisco e/ Gutiérrez y Sarmiento (200 m.) Sáenz Peña e/ Pellegrini y Gutierrez (100 m.) Pellegrini e/ San Francisco y P. Groussac (100 m.) Romero e/ Australia y Santa Rosa (100 m.) Santa Rosa e/ M. Sastre y Romero (100 m.) Castañeda e/ Avellaneda y Australia (100 m.) Richieri e/ Elizalde y Tejedor (300 m.) Corte de pasto en establecimientos educativos e instituciones barriales Jardín 932, EPB 55, Técnica nº2, Esc. de Adultos 714, y Casa del Niño Amanecer. Limpieza de desagües Elizalde y Dorrego Norte Bibiloni y D. Norte
Colocación de caños
Fagnano y Godoy Cruz
16 de febrero - colaboración con evento de iglesias Evangélicas (colecta de
alimentos para llevar al chaco).
20 de febrero - reunión en salón SUM de Delegación de vecinos con la Directora de
Gestión Ambiental, Leticia Villalba y el Director de Transito, Roberto Ulpiano.
Continúa el ciclo de Teatro en las Plazas, a cargo del grupo teatral "RONDA
MONO", y de murgas, ofrecido por la Subsecretaría de Cultura.
TAREAS A REALIZAR
Jornada de Limpieza y concientización de "NO ARROJAR BASURA", a orillas del arroyo Las Tunas e/ Colectora Este y calle Alem, conjuntamente con instituciones, vecinos y la participación de la Directora Municipal de Gestión Ambiental.
Inicio de Taller de Teatro, libre y gratuito, a cargo del Profesor Pablo Sosa, los lunes y martes de 18 a 20hs. en el salón SUM, ofrecido por la Subsecretaría de Cultura Municipal.
Taller de Folklore, libre y gratuito, a cargo del Profesor Fernando Deglise, los viernes a las 19.00 horas en el salón SUM, ofrecido por la Subsecretaría de Cultura Municipal.
Continúa las rondas de reuniones del Delegado Municipal con vecinos e instituciones, y las reuniones de Seguridad, del Grupo Diabeco y el asesoramiento a cargo de la oficina de Registro Dominial de la Propiedad.
DELEGACIÓN MUNICIPAL DON TORCUATO OESTE
Las tareas realizadas del 16 de al 22 de febrero fueron las siguientes:
Zanjeo y limpieza:
Zanjeo y lingado de caños en todos los cruces de calles, y operativo con personal de cuadrillas, maquinarias y camiones, de recolección de escombros, tierra y otros residuos en las calles (Total: 84 cuadras)
Buschiazzo entre Posadas y Gral. Belgrano; Reybaud entre Ruta 202 y Gral. Belgrano; Estrada entre Ruta 202 y Gral. Belgrano; Obarrio entre Ruta 202 y Gallardo; Diego entre Ruta 202 e ltuzaingó; María entre Ruta 202 y Regina; Campos entre Estrada y Buschiazzo; Posadas entre Estrada y Buschiazzo; L. La Torre entre Estrada y Buschiazzo; Gallardo entre Estrada y Buschiazzo; Ituzaingó entre Obarrio y Buschiazzo; Gral. Alvear entre María y Reybaud; Ombú entre María y Reybaud; Camacuá entre María y Reybaud; Regina entre María y Reybaud, y Sussini entre Elvira y Reybaud.
Colocación de caños en calle General Alvear entre Burgos y Balbastro, y Lacroze entre Lucio Costa y Fader.
OPERATIVOS:
Recuperación de Plaza San Martín y Gral. Belgrano: se retiraron los árboles secos, se podó toda la enredadera de la reja perimetral del Centro de Salud, se hizo poda sanitaria a cuatro pinos, se pintó e! busto del General Belgrano; se pintaron y arreglaron los juegos, (falta tobogán de la Plaza San Martín), se pintaron los bancos y se restauró el sistema de riego.
LUCES:
64 reparaciones de luces sobre 64 reclamos (hecho por vecinos y en recorridas)
LIMPIEZA:
Finalizó la limpieza de un predio que se encontraba con malezas muy altas, sito en avenida Del Golf y Sussini .
REUNIONES:
con comisión de Centro de Jubilados San Marcelo, comisión Barrio 160 chalets y comisión de Rotary Club.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE:
Fueron atendidos 27 reclamos de diferentes órdenes.
64 reclamos y consultas fueron atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal.
OTRAS ACTIVIDADES:
El 19 de Febrero, la señora Maria Marta Ordóñez, de la Oficina Municipal de Regularización Dominial, atendió 12 consultas de personas que desean escriturar su vivienda en forma gratuita, y/o inscribir su propiedad bajo el régimen de Bien de Familia.
ACTIVIDADES CULTURALES REALIZADAS:
Viernes 15 de Febrero: inauguración de la 49° Muestra de Artistas Plásticos de Don Torcuato, con la actuación de Maria Luz Bugarin en piano y Francisco Amarilla en voz, realizando una selección de temas populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: