LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 6 de abril de 2008

Tigre recibe a San Lorenzo . Sigalo en vivo por FM RDT 106,9 a partir de las 17 hs. On-Line por www.rdtfm.com.ar

Hoy domingo a partir de las 18.30 hs. Tigre recibirá en Victoria a San Lorenzo de Almagro, en el primer partido tras cumplir su centenario. El encuentro será televisado por TyC Max y lo dirigirá el señor Rafael Furchi. El historial. A partir de las 17:30 hs podra seguir la previa en exclusivo por RDT FM 106,9 mhz, con los relatos de Miguel Bustamante, los comentarios de Carlos y Tomas, en campo de juego estara Pablo. Tigre busca retomar la senda triunfal como local, y se prepara para recibir a San Lorenzo de Almagro, que el pasado primero de abril festejara sus primeros 100 años de vida. La historia entre ambos equipos tiene varios puntos en común, y se remonta a comienzos del siglo pasado, cuando en 1919 al afiliarse a la nueva asociación Tigre debe dejar de utilizar su camiseta tradicional a manos de San Lorenzo, fundado seis años más tarde. Luego, en 1931, el segundo encuentro del profesionalismo entre Tigre y San Lorenzo, en cancha de Boca Juniors, da comienzo a la leyenda del Mortero de Ruffino, La Fiera: en pocos minutos Bernabé Ferreyra marca tres goles y da vuelta el resultado, consiguiendo el triunfo por 3 a 2. Los últimos encuentros entre ambos equipos, son los recordados del año 1982, cuando San Lorenzo militó en la B: en el partido de la primer rueda disputado el 13 de marzo en el estadio de River Plate se produjo el récord de venta de entradas en partidos de la divisional con más de 70.000 personas en el estadio. El encuentro finalizó 1 a 1, marcando Comelles para San Lorenzo e igualando Sierra para Tigre. El último triunfo de Tigre ante San Lorenzo en Victoria se dio en el año 1958, cuando Tigre goleara 4 a 1 con un gol de Nicolás Gómez y tres tantos Porcel de Peralta, descontando Sanfilippo para San Lorenzo. Tigre formó con: Alvarez Vega; Danelutti y Guastavino; De María, Palomo, Ravecca; Porcel de Peralta, Quintana, Omar Higinio García, Pujol y Nicolás Gómez. En tanto que, la última visita del conjunto de Boedo a Victoria, se produjo por el Metropolitano de 1980 cuando igualaron 0 a 0. El historial total es de 47 encuentros, 8 victorias, 8 empates y 31 derrotas, con 64 goles a favor y 116 en contra. El juez del encuentro será Rafael Furchi, quien dirigió a Tigre por última vez el 1ro de Marzo, en la visita a Santa Fe, cuando el conjunto de Cagna venció por 2 a 1 a Colón. Probables Formaciones:

Tigre: Daniel Islas 1; Santiago Morero 4, Damián Leyes 2, Juan Carlos Blengio 3; Martín Galmarini 8, Diego Castaño 5, Román Martínez 6, Matías Jiménez 17; Néstor Ayala 7; Sebastián Ereros 19 y Leonel Altobelli 11. Suplentes: Luis Ardente 27, Pablo Fontanello 29, Jose San Roman 25, Nicolas Torres 24, Sebastián Rusculleda 18, Guillermo Suarez 15, Lucas Prato 32. DT: Diego Cagna

San Lorenzo: Agustín Orión 1; Cristian Tula 21, Sebastián Méndez 17, Gaston Aguirre 20. Jonathan Bottinelli 6 y ; Diego Rivero 8, Walter Acevedo 5 , Torres 11 y Daniel Bilos 23; Juan Carlos Menseguez 19 y Andrés Silvera 7. Suplentes: Nereo Champagne 12, Pablo Alvarado 25, German Voboril 22, Emiliano Diaz 34, Andres D’alessandro 10, Bernardo Romeo 9, Cristian Chavez 3. DT: Ramón Díaz.

Cancha: Tigre. Hora de inicio: 18.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog