EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de agosto de 2015

Música, danzas y ferias en un nuevo encuentro de “Aires de Tradición”

Los vecinos del distrito podrán disfrutar de una jornada a pura cultura, el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 14 hs, en la Plaza Rivadavia del distrito. Con la esencia de las tradiciones patrias, el encuentro será con entrada libre y gratuita para compartir en familia.

Se viene un domingo diferente a puro arte y cultura. Es que el próximo domingo 23 de agosto, se realizará un nuevo encuentro de "Aires de tradición", una iniciativa impulsada por la Agencia de Cultura, que invita a los vecinos a vivir una tarde a puro entretenimiento, con danzas folkóricas, ballets, talleres artísticos y una gran feria de artesanos.
Durante la jornada, el público podrá disfrutar de los siguientes los grupos musicales: “El Tierral y La Casimiro Brass", “Los Caminantes”, “Dúo Provincianía”, el “Ballet la Tropa” y “Ballet Querencia Gaucha”.
El evento se realizará en la Plaza Rivadavia (Av. Liniers y Esmaralda) a partir de las 14 hs, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog