EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de agosto de 2015

Fuerte apoyo del peronismo de San Fernando a la candidatura de Matías Molle

En la noche ayer el Partido Justicialista local convocó, a través de su presidente Gustavo Aguilera, a un plenario en su sede ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen  donde se juntaron cientos de militantes de todas las agrupaciones del Frente Para la Victoria, incluyendo a todos los precandidatos que participaron en las otras listas que fueron a las PASO el pasado 9 de agosto.

Por su parte, el candidato a Intendente Matías Molle, expresó: “Hoy el peronismo está más vivo que nunca, y eso es producto de todos los militantes que caminaron las calles de San Fernando, escuchando y convocando a cada vecino. Porque esa es la esencia de la política, estar con el otro, trabajar por el otro”. Y continuó, “este no es el proyecto personal de nadie, es el proyecto del Frente para la Victoria que unido va a recuperar San Fernando para todos los sanfernandinos”.

Del acto participaron todos los candidatos del FpV, las diputadas provinciales  Viviana Nocito y Patricia Cubría, los concejales Fernando Coronel, Osvaldo Amieiro, Marcela Ventura y Diego Herrera y todas las agrupaciones del peronismo kirchnerista junto a cientos de vecinos que ven con esperanza la posibilidad concreta de tener un gobierno local que apueste por el desarrollo con inclusión, la salud, la seguridad ciudadana y que no continúe con la política fiscal del municipio que, con un alto costo para el vecino de la mano del impuestazo, no ha logrado consolidar un modelo de desarrollo sustentable ni un proyecto de ciudad a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog