EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de agosto de 2015

Los vecinos de Rincón de Milberg conocieron y disfrutaron del Delta

Mediante el programa de Turismo social "Vecinos al Delta" familias de Rincón recorrieron ríos y canales tradicionales por primera vez. Así el Municipio de Tigre continúa trabajando para que todos conozcan esta belleza natural 

En una cálida jornada, residentes de todas las edades de Rincón de Milberg recorrieron el Delta de la mano de Turismo Social. De esta manera, el Municipio de Tigre continúa incentivando, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, a los vecinos a conocer su Partido, mediante su programa “Vecinos al Delta”.
 Al respecto, Julián Kopecek, subsecretario de Desarrollo Turístico, remarcó: “Estamos contentos de que cada vez sean más los vecinos que conocen la belleza natural del Delta. Es una maravilla mundialmente reconocida y queremos que todos los vecinos tengan la posibilidad de conocerlo. Con Sergio Massa, antes, y con Julio Zamora, ahora, seguimos trabajando en esa dirección y esperamos que hacia fin de año ya sean unas 30.000 personas las que puedan aprovechar esta posibilidad que se brinda desde el Municipio”.
Los participantes de esta nueva edición de “Vecinos al Delta”, realizaron un paseo por canales y ríos recorridos por miles de turistas, pero experimentándolos por primera vez en primera persona. A lo largo del paseo, descubrieron su historia e interactuaron con los isleños y sus costumbres culturales.
Por otra parte, el concejal Roberto López comentó: “Es muy enriquecedor ver las sonrisas en las caras de los vecinos cuando conocen por primera vez el Delta. Es un momento de gran alegría para ellos y también para nosotros. Está muy bueno que los vecinos conozcan todo el distrito, más cuando es tan hermoso como lo es el nuestro”.
De esta forma, el Municipio de Tigre, a través de La Agencia de Desarrollo Turístico elabora distintas unidades de trabajo en escuelas, Centros de Apoyo Alimenticio, con grupos de vecinos y tercera edad visitando atractivos turísticos como el Puerto de Frutos, el Delta, y los museos, entre otros.  A su vez coordina con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Educación y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en favor de que los chicos conozcan los atributos de todo Partido.
 Estuvieron presentes en la jornada el concejal Marcelo Marina, el delegado de Rincón de Milberg, Cesar Balbuena; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y la directora coordinadora de la Delegación de Rincón, Teresa Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog