EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Se firmó un convenio de desarrollo informativo bonaerense.


A través de Radio Provincia, se convoca a los municipios para generar nuevos contenidos informativos. Además, se dictarán gratuitamente, seminarios y talleres de comunicación.

El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, el Director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga y el secretario de Comunicación bonaerense, Juan Courel, firmaron esta tarde un convenio para realizar acciones conjuntas y nuevas propuestas tendientes a fortalecer el ámbito de la comunicación pública.
De este modo, la radio acercará diferentes seminarios y talleres gratuitos destinados a los 134 municipios bonaerenses y a quienes trabajen en comunicación y aquellos vecinos interesados en el tema.
En dialogo con Radio Provincia, Juan Courel detalló “a través de la Radio Provincia podemos ayudar a los distintos municipios a la luz de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual puedan ir generando sus nuevos contenidos para seguir avanzando en la tarea que llevamos adelante que en la provincia se ve reflejado en los 75 años de la Radio pública y ahora, con la creación de los portales digitales y el canal de TV que próximamente estará en marcha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog