EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de octubre de 2012

Provincia ratificó el inicio de clases en febrero

La Directora General de Cultura y Educación estuvo presente en Mar del Plata participando del Congreso de Supervisores Docentes. Confirmó que el ciclo lectivo 2013 comenzará el 25 de febrero pese al reclamo de los prestadores turísticos. Destacó que este año finalizarán en los primeros días de diciembre por lo que habrá tiempo de disfrutar la temporada de verano.

La Directora de Educación bonaerense, Nora De Lucía anunció que seguirán lo anunciado por el Ministro Alberto Sileoni a nivel nacional. Las clases comenzarán el 25 de febrero, pese al reclamo de los operadores turísticos.
El anuncio lo hizo desde la ciudad de Mar del Plata, una de las más perjudicadas según el sector de turismo. Tal como sucedió en 2012, empresarios reclaman que el temprano inicio del ciclo lectivo elimina la segunda quincena de febrero.
Los anuncios de la funcionaria de Daniel Scioli llegaron en el marco del XXIV Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes (Cienasud).
Los operadores turísticos hicieron llegar sus quejas al propio Gobernador bonaerense aunque todo hace prever que no habrá marcha atrás en esta decisión.
En efecto, De Lucía aseguró que las clases "están terminando por las primeras semanas de diciembre, así que hay una temporada larga para aprovechar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog