EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de octubre de 2012

Docentes anuncian paro por 48 horas el 23 y 24 de octubre

Feb, Suteba, Amet y Uda anunciaron paro y movilización para el martes y miércoles de la próxima semana. Además mañana miércoles 17 habrá marcha a la cartera educativa bonaerense. Los docentes reclaman el correcto pago de haberes y que se garantice el servicio de transporte y comedores escolares.

Los docentes bonaerenses difundieron la convocatoria a través de un comunicado oficial. Mañana miércoles 17, Feb, Uda, y Amet se sumaron a la movilización anunciada por Suteba a la Dirección General de Cultura y Educación.
El paro está previsto para la próxima semana, los días martes y miércoles. Será en reclamo por el correcto pago de haberes a más de 3 mil docentes, que se garanticen los fondos para el pago de servicios de transporte y comedores escolares, además de la reapertura de paritarias.
El comunicado indica como razones para la medida de fuerza:
Por falta de convocatoria a la Paritaria Docente, a las Comisiones Técnicas de Salud, de Condiciones Laborales y Salarial, y Cogestión.
Por incumplimiento del acuerdo paritario que establece la creación de una Comisión para tratar la universalización de las Asignaciones Familiares.
En reclamo por el normal funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, la regularización del Transporte Escolar.
Respuesta urgente a los reclamos de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog