EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de octubre de 2012

Llega la Fiesta del Litoral a San Fernando

El domingo 21 de octubre se realizará en la Plaza Carlos Gardel en Virreyes, la Fiesta del Litoral. El evento para toda la familia contará con una procesión a la Virgen de Itatí, exposiciones de arte, entretenimientos musicales, baile y gastronomía.

El domingo 28 de octubre se realizará en la Plaza Carlos Gardel en Virreyes, la Fiesta del Litoral. El evento para toda la familia contará con una procesión a la Virgen de Itatí, exposiciones de arte, entretenimientos musicales, baile y gastronomía.
El Municipio de San Fernando llevará a cabo el domingo 28 de octubre la Fiesta del Litoral que se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) en la localidad de Virreyes.
El cronograma de actividades incluye una procesión en conmemoración a la Virgen de Itatíi, exposiciones de arte en el recientemente refaccionado Centro Cultural Carlos Gardel, stand de comidas típicas y espectáculos musicales con elencos de música, baile y canto. El cierre estará a cargo del grupo correntino Amboé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog