El entrenador de Tigre, Diego Cagna, decidió cambiar todo el medio campo para visitar el próximo domingo a Boca Juniors, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol, con el objetivo de volver al triunfo que no consigue desde la primera jornada frente a Chacarita Juniors.
Así, en el conjunto de Victoria ingresarán Matías Giménez, Lucas Oviedo, Martín Morel y Diego Castaño por Ramiro Leone, Carlos Fondacaro, Mariano Pasini y Jonathan Blanco, respectivamente. El resto serán los mismos que vienen de igualar ante Huracán.
Tigre sumó apenas cuatro puntos en los ocho partidos que disputó y Cagna es consciente de que el equipo tiene que empezar a sumar de a tres. El domingo, ante Boca, en la Bombonera, intentará lograrlo pese a que su futuro rival viene de conseguir dos triunfos consecutivos ante Vélez Sarsfield y Racing.
Los once para visitar a Boca el domingo desde las 18.10 serán los siguientes: Daniel Islas; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Oviedo, Castaño y Gimenez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: