Nueva Chicago superó por 1-0 a San Miguel, de la Primera C, en el segundo cotejo amistoso que asumió en el marco de su preparación para competir en la edición 2009-2010 del torneo de la Primera B Metropolitana
El conjunto de Mataderos, dirigido por el uruguayo Leonardo Ramos, se impuso en un predio deportivo de la zona de La Reja, luego de dos períodos de 25 minutos cada uno.
El único tanto fue marcado por el volante Junior Ischia, hijo del DT Carlos, quien está siendo evaluado por el cuerpo técnico, luego de su paso por Deportivo Santamarina de Tandil, en el Argentino A.
En el equipo titular se alistaron, entre otros, cinco de los refuerzos confirmados: el lateral Roberto Russo (Deportivo Morón), el defensor Hernán González (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista Gastón Erviti (Aldosivi de Mar del Plata), el volante ofensivo Facundo Lemmo y el delantero Leonardo Carboni (ambos procedentes de la apuntada entidad de Caseros).
La alineación de arranque del elenco "verdinegro" contempló a Daniel Monllor; Russo, Hernán González, Facundo Talín y Eder Borelli; Erviti, Damián Lemos y Lemmo; David Distéfano; Pablo Ruiz y Carboni.
Por su lado, San Miguel, conducido por Omar Santorelli, alistó a Leandro Evangelisti; Leandro Kulich, Mauricio Castro, Correa y David Sadauskas; Víctor Ojeda, Daniel González, Maximiliano Ojeda y Ramiro Rubortone; Adrián Romero y Jorge Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: