El domingo 19 de julio pasado en horas de la tarde, se recibió en el Centro de Operaciones Tigre (COT) un alerta del “call center” 911, sobre un sujeto armado merodeando la zona de la avenida Henry Ford en la localidad de Ricardo Rojas.
Acudió de inmediato a la zona el móvil 111 del COT, a cargo del inspector Cristian López acompañado por el sargento Gustavo Yaqueme quienes -gracias a las cámaras del COT instaladas en el área- ubican al sospechoso ingresando al minimercado de la estación de servicio de avenida Henry Ford y Colectora.
El sargento Yaqueme descendió del vehículo, tomando por sorpresa al sospechoso y deteniéndolo con el mínimo uso de la fuerza, siendo identificado como Lucas Escobar de 26 años, indocumentado, domiciliado en el barrio Las Tunas, quien portaba un arma de fuego. Con el apoyo de un móvil de la subcomisaría de Ricardo Rojas, Escobar fue posteriormente trasladado a esa dependencia policial en calidad de detenido.
Una vez más, las cámaras de vigilancia monitoreadas durante las 24 horas desde el COT han demostrado su utilidad para brindar mayor seguridad, tanto a los vecinos de las distintas localidades de Tigre como al personal policial que procede a la intercepción, identificación y detención de los sospechosos de delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: