Según el relato de la damnificada del ataque, Juana, la adolescente Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, fue detenida por efectivos de la Prefectura luego de que le robara el celular en el Parque de la Costa, en el Delta.
"Me atacó junto a otros diez chicos y me quitó el celular. Me empezó a pegar. Ahora tengo todo el brazo moreteado. Tengo los brazos marcados por el ataque", señaló la víctima.
Esa situación y su posterior denuncia no fue confirmada por la Policía, además de ser desmentida por la propia "Cumbio", quien aseguró que fue ella la "agredida" en una pelea entre jóvenes y que es por eso que se presentó a denunciarlo en la comisaría primera de Tigre.
La supuestamente golpeada por "Cumbio" aseguró que terminó con los brazos con hematomas luego del ataque, que se perpetró con la aplicación de puntapiés y trompadas, de acuerdo con su descripción.
"Me atacó junto a otros diez chicos y me quitó el celular. Me empezó a pegar. Ahora tengo todo el brazo 'moreteado' (sic). Tengo los brazos marcados por el ataque", indicó.
A partir de las miles de visitas que recibe su fotolog personal, "Cumbio" alcanzó una creciente popularidad que ya no se remite a su propia "tribu urbana", con apariciones en distintos programas de televisión, contratos publicitarios y un libro publicado, entre otros logros a lo que arribó pese a su corta edad.
El último hito para la popularidad de la adolescente es que llegó a estar en boca de los políticos en plena campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: