El Municipio de Tigre, a través de su la Subsecretaría de Modernización de Gestión, lanzó en todas las oficinas Municipales con atención al público, la "Encuesta de Satisfacción del Ciudadano". Esta encuesta, no obligatoria, está disponible para todos los vecinos en la página web del Municipio desde el mes de septiembre de 2008 y ahora también está a disponibilidad de los vecinos en papel.
En la encuesta se consulta acerca de la evaluación de los vecinos en cuatro rubros:
- Calidad de los servicios en el centro de atención
- Evaluación u opinión acerca de la gestión del Municipio
- Uso de la infraestructura de salud
- Evaluación de las actividades culturales municipales.
El procesamiento mensual de las encuestas permitirá mejorar la respuesta administrativa y operativa del Municipio y se enmarca en el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano que coordina la Subsecretaría de Modernización de Gestión dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración a cargo del Cdor. Carlos Vittor.
Servicio de Mapas en la Web
Por otra parte, en el sitio web www.tigre.gov.ar se incorporó un nuevo servicio con el que los vecinos pueden visualizar e imprimir los mapas de todas las localidades del partido de Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: