Sobre reclamos de los vecinos de Tigre clientes de Edenor, alcanzados por el incremento de la tarifa de electricidad.
Ante los incrementos producidos en la tarifa eléctrica, el municipio de Tigre gestionará a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) las peticiones de los vecinos para que sean excluidos de estos aumentos cuando se produzcan las siguientes situaciones:
1- si actualmente existiere más de una vivienda consumiendo electricidad a través de un único medidor (La división de los mismos producirá una reducción en el consumo por familia, con la consiguiente baja en el gasto)
2- si el vecino no posee al menos dos de los siguientes servicios: agua corriente por red, gas natural por red, telefonía fija, lo cual producirá que queden excluidos de los aumentos (salvo los casos en los cuales exista auténtica capacidad de pago).
¿Qué deben hacer los vecinos en estos casos?
Deben dirigirse a la Delegación Municipal más cercana, presentando dos fotocopias de su última factura y dos fotocopias del DNI del titular, y de quienes serán los titulares de los nuevos medidores.
Ante cualquier duda, consultar en la Delegación más cercana donde se les informará, según cual sea su situación, si deben iniciar allí el trámite o si deben dirigirse a la OMIC.
Oficina de Información al Consumidor (OMIC) Tigre
Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas
Las Heras 1679 esq. Kennedy - El Talar
1618 Provincia de Buenos Aires
Tel. (011) 4512-9909
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: