EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de enero de 2009

Argentinos empató con Tigre y lo más destacado fue la pelea entre Pavlovich y Paparatto.

Es lo primero para contar porque fue lo más relevante del partido y además sucedió todo antes de los cinco minutos de juego. Había comenzado en el estadio de Kimberley de Mar del Plata el segundo amistoso de Argentinos en la pretemporada.

Nicolás Pavlovich le entró con una plancha fuerte al jugador de Tigre y este le recriminó que le pida disculpas cosa que el atacante del Bicho no hizo.

Tres minutos más tardes, a los ocho, el defensor Gabriel Paparatto fue a buscar a Pavlovich quien recibió de espaldas y sufrió la barrida del defensor.

El delantero del equipo de Vivas le arrojó un golpe al defensor y este se lo devolvió y hay empezó una fuerte pelea entre ambos y tuvieron que intervenir jugadores de los dos equipos para separar.

Ambos jugadores fueron reemplazados, en el Bicho ingresó Gabriel Pérez y por Tigre hizo lo propio Fontanello y Nico Pavlovich se retiró con hielo el tobillo.

El equipo de la Paternal dejó una mejor impresión sobre el final del encuentro pero fue muy parejo y se prestaron mucho el balón, ambos equipos tuvieron varias llegadas de peligro pero ningún equipo pudo quebrar el 0.

Hay que destacar la actuación de Gabriel Hauche quien fue la figura del equipo, Mercier, quien sigue manteniendo su gran nivel y la tarea defensiva del equipo quien mejoró mucho después de la actuación del sábado.

Formaciones:

Argentinos (0):Torrico, Scotti, Caruzzo, Sabia; Bogado, Ortigoza, Mercier, Recalde; Hauche, Córdoba y Pavlovich.

Cambio: Pérez x Pavlovich.

Tigre: Islas; Gerez, Paparatto, Blengio, Arruabarrena; Oviedo, Blanco, Rusculleda, Morel; Lazaro y Altobeli.

Cambio: Paparato x Fontanello.

Tiempo de juego: dos tiempos de 30 minutos.

Incidencia: el partido estuvo unos minutos suspendidos luego de la pelea entre Pavlovich y Paparatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog