En las instalaciones del Club Peñarol del Delta, en Dique Luján, concluyó el primer mes de colonia, a la que concurren los niños de ambas localidades, que antes debían concurrir a otros polideportivos.
El coordinador de las actividades deportivas en Dique Luján y Villa La Ñata, Daniel Núñez, agradeció a la Agencia Tigre Deportes, por la confianza “en este proyecto, en la gente, en los profesores, y en la posibilidad de coordinar esta colonia. Es la primera vez que trabajamos acá; el municipio de Tigre apostó a la integración, como se pregonó en esta gestión. Hoy, los chicos de Villa La Ñata y Dique Luján pueden concurrir a la colonia como los demás chicos de Tigre. Tenemos más de 130 chicos trabajando, jugando y divirtiéndose”
Núñez se mostró decididamente optimista respecto al futuro: “En Dique Luján y Villa La Ñata hay posibilidades, gente, infraestructura, para que el municipio pueda trabajar. Seguiremos adelante con este proyecto por estos chicos, y por la gente del pueblo que es bárbara y se lo merece.”



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: