EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 28 de diciembre de 2008

PRINCIPALES TITULOS DE LOS DIARIOS DE CAPITAL FEDERAL

Los siguientes son los principales títulos de los diarios que se publican hoy en Capital Federal.
CLARIN
- Registro por puntos: debut con controles desde Año Nuevo. - Devastador ataque de Israel sobre la Franja de Gaza. - Inseguridad. Denuncian 11 delitos por hora en el conurbano. - Los 50 años de una revolución desafiada por el futuro. - La comida cosmética, ahora la belleza es gourmet. - Deporte. Los campeones de 2008.
LA NACION
- Medio siglo de castrismo. La revolución sin fin. - Empieza a surgir en el oficialismo una corriente sin Kirchner. - Israel bombardeó objetivos de Hamas en Gaza: 230 muertos. - La escuela rural que devoraron las llamas y reconstruyó la gente. - Verano 2009. El gran protagonista de las vacaciones es el regateo. - Los goles argentinos un boom.
PERFIL
- Volvieron los saqueos al Conurbano bonaerense y a Córdoba. - Por primera vez Chabán y un padre de Cromañón hablan cara a cara. -Guía sobre el nuevo sistema de puntaje del registro de conducir, que arranca el jueves. - Los teens debutan más en verano. - Inventan mouse para cuadripléjicos. - Israel bombardeó Gaza y los muertos superan ya los 200. - Punta sushi. - Año nuevo junto al mar. - 50 años con Fidel. - Dakar Argentina-
CRITICA DE LA ARGENTINA
- El año que internet mató a la tele. - Kirchner no se rinde. Su hermana Alicia, candidata para Buenos Aires. - La CGT consiguió 450 millones para 2009. - El mayor ataque israelí de la historia a la franja de Gaza. - Conmoción en el fútbol. Doping positivo de Riquelme. Le sacan el título a Boca.
PAGINA/12
- Todo un estilo. Uno de los dos camaristas que decidieron ordenar la libertad de Astiz y el Tigre Acosta escribía notas para la revista nazi Cabildo durante la dictadura militar que respaldaba los peores crímenes de los represores. - Baño de sangre en Gaza. - Mil. - Guantes y determinismo. - el miedo económico. - Distribuciones. - Lo que se puede. - Navidades.
LA PRENSA
- Horror en Gaza. Israel lanzó una ofensiva aérea relámpago contra Hamas que causó 230 muertos y 750 heridos y tiró abajo decenas de edificios. - Nuestro país se declaró contra la violencia y exigió el cese. - A los 81 años murió Samuel Huntigton, en Massachusetts. - El consumo de drogas no debe despenalizarse, dice la Iglesia. - Se cumplen 50 años de la Revolución cubana
CRONICA
- Ya se mata por cualquier cosa. - Habría caído el sátiro de la Recoleta. - Más de 200 muertos. - Salieron como pan caliente. - La Pampa: sordomudo perdió la vida tras ser arrollado por hijo de un diputado, que huyó y después fue detenido. - Maradona: "De Basile no opino. Mis jugadores no van a venir a cumplir. Van a venir porque quieren la camiseta". - Los grandes jugaron para los chicos.
DIARIO POPULAR
- Chicos cambian sexo por comida en el Mercado Central. - Lo asesinan porque quería ser policía. - Arde Medio oriente. - Maradona le dio con todo a Basile. - Leo Franco, otro nombre para el arco de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog